Temas candentes cerrar

Riquelme, Ameal y varios dirigentes más vieron el amistoso en Ezeiza

Román observó el partido que el equipo de Russo disputó contra Atlético Tucumán junto al Chelo Delgado y parte de la CD.

Vestido de Boca. Como siempre. Así se lo vio a Juan Román Riquelme en Ezeiza. Con el pantalón, el buzo, el camperón del club. Abrigado y feliz, en su hábitat natural: el Centro de Entrenamiento, su búnker desde que asumió como vicepresidente y responsable del Consejo de Fútbol con esta dirigencia. Dirigencia que este miércoles sí se hizo presente en el predio, en ocasión del amistoso que el equipo disputó por la mañana, casi entrado el mediodía, contra Atlético Tucumán con vistas a la temporada que se avecina.

Mirá también
Videos: los tres goles Boca vs. Atlético Tucumán

Marcelo Delgado fue el único de los laderos del 10 que estuvo en el palco. En su primera aparición pública tras la muerte de su hermano Gustavo, que perdió la vida el pasado 14 de junio a causa del coronavirus, a la edad de 50 años, el Chelo observó el encuentro en compañía de su amigo Román, del presidente Jorge Amor Ameal y de otros tres dirigentes que aparecen en la foto.

Rosica, el Chelo, Román, Ivoskus, Ale González y Ameal miran el partido desde el palco del Centro de Entrenamiento de Boca.

Rosica, el Chelo, Román, Ivoskus, Ale González y Ameal miran el partido desde el palco del Centro de Entrenamiento de Boca.

¿Quiénes son? Están, de izquierda a derecha, el prosecretario Ricardo Rosica, al lado del Chelo; y entre Riquelme y Ameal, Daniel Ivoskus, quien no es parte de la CD pero cumple funciones como asesor de la institución (fue jefe de campaña en las elecciones que llevaron a Ameal a la presidencia), y el vocal Alejandro González.

Todos siguieron desde la altura y con atención el amistoso en el que los de Russo se impusieron por 3-0 con goles de Cristian Pavón, Norberto Briasco y del colombiano Sebastián Villa.

Ricardo Rosica, Alejandro González, Juan Román Riquelme, Daniel Ivoskus y Jorge Amor Ameal.

Ricardo Rosica, Alejandro González, Juan Román Riquelme, Daniel Ivoskus y Jorge Amor Ameal.

Mirá también
Orsini, out de los dos amistosos
¿QUÉ DIJO ROMÁN SOBRE EL JUEGO DEL EQUIPO?

-"En los momentos importantes con Santos en Brasil o el de Racing que perdimos, no estuvo a la altura, eso está clarísimo. Soy de pensar que quiero que mi equipo sea protagonista de local y de visitante. Eso lo que quiero y sueño. Después creemos que nos tocaron tres clásicos, nos costó demasiado hacer el segundo gol, tuvimos las chances claras y tuvimos que sufrir hasta el final. Queremos ser protagonistas, queremos jugar mejor y vamos con la ilusión de prepararnos bien y que a partir del semestre que viene se vea un equipo que sea fuerte".

Mirá también
Patrón: esperar a Cavani, el hacha, las balas y Russo para largo

-"Ganamos dos torneos, en uno fuimos a semis. Cuando escucho, parece que salinos anteúltimos, ¿y a los demás qué les queda? Tienen que hablar de Boca y me gusta porque es mi club".

-También se quejó por la agenda: "No es normal que el primer partido que tengamos sea de Copa Libertadores. Va a ser el primero, lo normal es que te den cuatro partidos de campeonatos, con Orsini, Briasco metiendo goles, y dirían que estamos llegando fuertes. No es normal, Mineiro llega compitiendo. Es lo que nos toca, confiamos en lo que tenemos y vamos a soñar siempre en ganar la Libertadores".

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares