Temas candentes cerrar

River va por la recuperación ante Banfield

El Millonario quiere dejar atrás el traspié en el Superclásico y ganar en el Mâs Monumental para no alejarse definitivamente de la pelea. No estarán Aliendr

La presentación de River en La Bombonera estuvo muy por debajo de lo esperado, no solo por la derrota que significó un retroceso en la lucha por el título, sino también por el flojo rendimiento que mostró el equipo de Marcelo Gallardo. Para empezar a dejar atrás esa frustración, este miércoles se medirá con Banfield en condición de local.

Es un hecho que para este encuentro el DT no podrá contar con los dos futbolistas que sufrieron lesiones el domingo: Rodrigo Aliendro (fractura de macizo facial) y Juan Fernando Quintero (desgarro en el aductor izquierdo).

Si bien esta situación genera algunos inconvenientes para el armado del mediocampo, se espera que puedan ingresar Agustín Palavecino y Santiago Simón, dos jugadores que tuvieron un gran rendimiento en 2021 y este año alternaron en la titularidad.

Además, considerando que Emanuel Mammana llega tocado por un edema en el gemelo derecho, la zaga central estaría conformada por Paulo Díaz y Javier Pinola, mientras que Lucas Beltrán podría estar desde el inicio en la delantera.

La probable alineación del Millonario, entonces, estaría conformada por: Franco Armani; Andrés Herrera, Díaz, Pinola y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Por su parte, el Taladro mantiene un andar irregular en el certamen, aunque viene de vencer en su casa a Colón y tratará de ratificarlo en Núñez, donde no gana desde el año 2010.

El entrenador Claudio Vivas podrá volver a contar con tres hombres importantes en su esquema que habían sido suspendidos por acumulación de amonestaciones: Luciano Abecasis, Dylan Gissi y Agustín Urzi.

En consecuencia, sus 11 serán: Facundo Cambeses; Abecasis, Alejandro Maciel, Gissi, Aarón Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera; Urzi, Jesús Dátolo, Matías González; y Ramiro Enrique.

En el historial oficial en Primera División hay hasta el momento una gran ventaja para River, que ganó 65 veces, perdió solo 18 y empató en 25 oportunidades.

Clasificación
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Fabián Cubero
    Fabián Cubero
    Nicole Neumann vivió un desopilante momento junto a Allegra Cubero, quien se animó a bailar su canción En el colegio
    14 Ago 2022
    4
  • Tiramisu
    Tiramisu
    La fuerte amenaza en El gran premio de la cocina: A ustedes les va a ir mal
    23 Jun 2020
    1
  • 13 de junio
    13 de junio
    Efemérides del 13 de junio: qué pasó un día como hoy en Argentina y el mundo
    13 Jun 2022
    3