Temas candentes cerrar

Aparecen las primeras fotos de Robert Pattinson como Batman

El director, Matt Reeves, presentó un video en el que se puede ver al actor con el traje del superhéroe. Entrá en la nota y mirá.

A pesar de la gran controversia y malestar que creó entre los fanáticos de DC Comics, Robert Pattinson ha generado una gran expectativa en relación al papel que jugará como Batman bajo la dirección de Matt Reeves.

De manera sorpresiva, y a través de un video que no dura más de un minuto, se dieron a conocer este jueves las primeras imágenes del traje en la nueva versión del murciélago.

/Inicio Código Embebido/

Matt Reeves nos regala el primer vistazo al traje de Batman. #TheBatman ?? pic.twitter.com/A3g25tYqk9

— Mascine (@mascinemx) February 14, 2020

/Fin Código Embebido/

Entre las sombras, el mítico traje se va desvelando de poco, pues la silueta de Pattinson levanta el nuevo escudo de murciélago que continúa ubicado en el pecho, al tiempo que la música del compositor de bandas sonoras, Michael Giacchino, invita a conocer cómo el nuevo escudo del superhéroe se convierte en un arma.

#TheBatman, como la ha titulado Matt Reeves en esta etapa de promoción, desvela poco la cara de Pattinson, pero deja ver brevemente en el video que el rostro va descubierto parcialmente. Al respecto, han sido ya varios fans los que se han declarado a favor de la nueva imagen, enviando una larga serie de comentarios positivos.

/Inicio Código Embebido/

¡Así lucirá Robert Pattinson como Batman! #TheBatman is coming... pic.twitter.com/SZHVW5LADl

— Sebastián Galaviz™ (@RenSebasGalv) February 13, 2020

/Fin Código Embebido/

Cabe recordar el revuelo que se generó cuando se anunció que Pattinson sería el próximo Batman, pues se le estigmatizó con el papel que interpretó en la saga adolescente “Crepúsculo”, sin tomar en cuenta el crecimiento que ha tenido como actor a lo largo de estos años.

Sin duda, la breve revelación que recién hizo Matt Reeves sobre el nuevo atuendo justiciero de Ciudad Gótica, deja aún más que esperar en medio de una mera prueba de cámara que ya roba alientos, gracias al armado de un buen y corto teaser que intriga a primer vistazo.

Por instantánea que parezca la presencia de Pattinson, el mirar el teaser un par de ocasiones, va tejiendo en la oscuridad el relato emblemático y a tonos metálicos de la más reciente faceta del caballero de la noche en la piel de uno de los actores contemporáneos que más promete y ha dividido a los seguidores de esta saga.

La figura tenebrosa de Batman se hará acompañar de actores icónicos como Colin Farrel, quien personificará al Pingüino, así como de Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).

Como dato curioso, cabe señalar que cuando Pattinson audicionó para el personaje principal de #TheBatman, se encontraba de viaje en Cannes para el estreno de El Faro, por lo que tuvo que comenzar su ensayos en la habitación de su hotel y en cuanto pudo, voló hacia Los Ángeles para encontrarse con el Matt Reeves.

Shotoes similares