Temas candentes cerrar

Robert Pattinson cumple 35 años: todo lo que hay que saber de la nueva película de Batman

Aprovechando que el actor está cumpliendo años, a continuación un repaso por su carrera y por todo lo que se sabe acerca de "The Batman", futura cinta del murciélago de Gótica protagonizada por Pattinson

En aquellos años como vampiro su vida sentimental estuvo muy presente en los medios, Pattinson fue pareja de Kristen Stewart, su amada en la ficción. La relación se inicio en 2009 y finalizo abruptamente en 2012, con un escándalo por infidelidades por parte de Stewart.

A partir de allí Robert mantuvo un bajo perfil en cuanto a sus relaciones, por el lado de la actuación, la elección fue la misma. Se alejo por completo de las grandes producciones, dando un paso arriesgado teniendo en cuenta el status que había adquirido como "galán" dentro de la industria.

Robert Pattinson the ligthouse.jpg

Robert Pattinson y Willem Dafoe en

Robert Pattinson y Willem Dafoe en "The Lighthouse"

A24

Un actor ecléctico

Sí hay algo que Pattinson le debe a la saga de Crepúsculo, es haberlo convertido en un rostro más que conocido por el público. No obstante y a pesar del éxito, la saga no ha sido elogiada precisamente por las actuaciones de sus protagonistas.

En un movimiento audaz, y a partir de la elección de papeles más maduros y exigentes, Pattinson ha logrado callar las criticas para dar paso a los elogios.

Con películas como "The Lost City of Z" (2016), "Good Time" (2017), "High Life" (2018), "The Lighthouse" (2019) y "Tenet" (2020), Pattinson ha demostrado ser un actor que busca constantemente superarse, y que está dispuesto a enfrentar todo tipo de desafíos.

Así llegamos al siguiente papel, uno que sin lugar a dudas puede marcar un antes y un después en su carrera.

The Batman y todo lo necesitas saber

Robert Pattinson será Bruce Wayne, y su alter ego encapotado, en la futura cinta "The Batman". Una elección que sorprendió a muchos fanáticos, pero por como se ha dado la evolución del actor en estos años, todo indica que será una grata sorpresa.

La cinta está dirigida por Matt Reeves, responsable las dos ultimas películas de la reciente saga de "El Planeta de los Simios".

Además de Pattinson contará con las actuaciones de Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Zoë Kravitz, como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Gotham Carmine Falcone, Jeffrey Wright, como Comisario Gordon y Andy Serkis se pondrá en la piel del mayordomo Alfred Pennyworth.

The Batman

"The Batman" - Tráiler subtitulado

Warner Bros.

Un rodaje complicado y fecha de estreno

El rodaje de "The Batman" tuvo muchos inconvenientes debido al coronavirus, entre ellos, uno fue causado porque el propio Pattinson dio positivo de Covid-19 en pleno rodaje.

Según publicó el diario británico The Sun, hubo algunos roces entre Robert y Matt Reeves debido al excesivo perfeccionismo del director. En una ocasión Reeves habría hecho hacer más de 50 tomas de una misma escena al actor que debido al voluminoso y asfixiante traje, terminaba extenuado.

Luego de varias modificaciones finalmente la cinta tiene fecha confirmada para el 4 de marzo de 2022. Seguramente en lo que resta de este 2021 veremos nuevas imágenes y un nuevo tráiler.

Shotoes similares