Temas candentes cerrar

Robert Pattinson hizo explotar su microondas cuando intentaba cocinar en medio de una entrevista

La cocina no es un arte que Robert Pattinson domine muy bien. Así lo ha demostrado en esta cuarentena, cuando...

La cocina no es un arte que Robert Pattinson domine muy bien. Así lo ha demostrado en esta cuarentena, cuando intentó cocinar pasta durante una entrevista… y terminó haciendo explotar su microondas.

El actor protagoniza la última portada de la revista estadounidense GQ y durante una parte de la entrevista, intentó recrear una receta de pasta que -según dice- él mismo inventó, para mostrársela al periodista de la publicación, cuando ocurrió el accidente.

Lee también...

Según relata el reportero Zach Baron, Pattinson tuvo la idea de crear una pasta que pueda cocinarse como comida rápida, “que puedas sostener en una mano”.

El plato lo llamó Piccolini Cuscino (pequeña almohada) e incluso le presentó la idea a Lele Massimini, cofundadora del popular restaurante neoyorquino Sugarfish y dueña de un local de pasta en Santa Mónica, California.

Como quería que el periodista viera la receta, comenzó a cocinarla en el momento. Primero, puso pasta tipo mostaccioli (o penne, en otros países) en un bowl de cereales y, cubriéndola con agua, la dejó 8 minutos en el microondas.

Mientras tanto, tomó un pedazo de papel de aluminio y puso cereales corn flakes molidos (usualmente son migas de pan, pero no tenía), azúcar y queso laminado.

Cuando sacó la pasta del microondas, no sabía si estaba cocida o no. Y es que nunca usa ese tipo de fideos. “No tengo idea si está cocida o no. O sea, realmente no hay opción de que esto funcione. Absolutamente ninguna”, dijo, pero continuó cocinando de todos modos.

La pasta la añadió a la mezcla ya mencionada y luego intentó, con fuego, quemar las iniciales “P C” en el aluminio… lo que fue un desastre, porque terminó quemando uno de los guantes de cocina que estaba usando en ese momento, resultando herido.

Finalmente, envolvió la… comida… en más aluminio y la devolvió al horno eléctrico… excepto que no era un horno, como él pensaba, sino que se trataba de un microondas que nunca antes había usado.

Y es que Pattinson no está su su casa, sino que se está quedando en un apartamento en Londres, donde estaba filmando The Batman cuando empezó la pandemia.

Robert Pattinson para GQ
Robert Pattinson para GQ

“¿Puedes poner papel de aluminio en un horno?”, preguntó. El reportero, Zach Baron, narra que “digo que sí, puedes, pero lo que no puedes hacer nunca es poner papel de aluminio en un microondas. Él (Pattinson) responde que entonces está bien y comienza a buscar un horno, que nunca antes ha usado, y esta es una linda casa, hay muchas opciones, y elige una que, bueno: en mi opinión, luce como otro microondas. Él me asegura que no lo es“.

Robert dejó su invento calentándose en el microondas (que él cree que es un horno) y comenzó a alejarse, aún hablando por videollamada con el reportero, cuando de pronto “detrás de él, salta un rayo desde el horno/microondas, y Pattinson se agacha como si alguien hubiese disparado afuera. Se está riendo y agachando mientras el ‘horno’ arroja destellos de luz y ruido”, hasta que el aparato se quedó en negro.

“La puta electricidad… Oh Dios mío (…) Creo que tengo que dejarlo tranquilo”, expresó el actor tras el estallido.

Lamentablemente, GQ no reveló un video del comentado momento, pero… ¿realmente estaba Robert intentando cocinar una receta en serio, o se trataba de una broma?

Pattinson es conocido por tener un particular sentido del humor. De hecho, hace poco hizo noticia porque aseguró que si su película sobre Batman fracasaba, se retiraría e incursionaría en la industria del porno. Así que no podemos estar seguro si esto era en serio o no…

Shotoes similares