Temas candentes cerrar

ROC: la representación que tendrá Rusia en los Juegos Olímpicos

ROC la representación que tendrá Rusia en los Juegos Olímpicos
La bandera rusa no se vió en la inauguración de los Olímpicos, esta es la razón.

Si se trata de particularidades, la bandera de Rusia estuvo ausente en la apertura. Sus atletas compiten en estos Juegos Olímpicos bajo el acrónimo ROC (Comité Olímpico Ruso por sus siglas en inglés), después del gigantesco escándalo de dopaje que terminó excluyendo al país.

Lo invitamos a leer: (Karim Benzema dio positivo para coronavirus) 

La esgrimista Sofya Velikaya y el voleibolista Maxim Mikhaylov llevarán el estandarte del ROC. Contribuyen a su manera a la amplia colección de éxitos de la constelación de abanderados, pues los dos saben lo que es ganar oro y suman cinco preseas olímpicas entre ambos.

La bandera olímpica, con sus cinco aros de colores entrelazados, será portada por el Equipo de Refugiados (integrado por 29 atletas en esta oportunidad) en las manos de la nadadora Yusra Mardini, de Siria, y el maratonista Tachlowini Gabriyesos, de Eritrea.

AFP

Shotoes similares
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana