Temas candentes cerrar

Chocó Romina Malaspina: su camioneta impactó contra un colectivo

Chocó Romina Malaspina su camioneta impactó contra un colectivo
Romina Malaspina choco esta madrugada su camioneta en Dorrego y Av. Del Libertador

Romina Malaspina, la modelo y conductora de Canal 26, sufrió un accidente esta madrugada, en Palermo, al chocar su vehículo contra un colectivo. Afortunadamente la colisión no provocó heridos de gravedad.

Según testigos del hecho, Malaspina se quedó dormida en su camioneta Jeep Renega, de color blanca, e impactó contra un colectivo de la línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en la esquina del campo argentino de polo.

Horas después del hecho y ante las primeras versiones, Malaspina se volcó a las redes sociales y manifestó: "Estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación".

Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación&- Romina Malaspina [R][R] (@romimalaspina7) September 18, 2020
Así quedaron los vehículos, tras el choque
Así quedaron los vehículos, tras el choque

Las primeras imágenes del choque que trascendieron mostraron a los vehículos con daños leves. Según pudo saber LA NACION, Malaspina contó a sus allegados que estaba circulando a esas horas de la madrugada porque estaba llevando a su gato, que no se encontraba bien, a una guardia. Sin embargo después, el estudio de abogados que la representa, Trimarco, sostuvo que la joven estaba yendo a una producción de fotos cuando se produjo el siniestro y que "no se encontraba alcoholizada ni había consumido ningún tipo de estupefacientes".

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
  • Romina Malaspina bailó música jamaiquina  Bailando2023
Archivo de noticias
  • Snowpiercer
    Snowpiercer
    'Snowpiercer - Rompenieves': la nueva serie eco-apocalíptica de Netflix transforma el original coreano en un...
    25 May 2020
    1
  • Cafecito
    Cafecito
    Un cafecito entre fierros: recorré este increíble museo de autos antiguos
    18 May 2022
    2
  • Maria Gabriela Epumer
    Maria Gabriela Epumer
    Veinte años sin María Gabriela Epumer, "la mejor guitarrista que ...
    1 Jul 2023
    2