Temas candentes cerrar

Evangelina Anderson se despidió del verano europeo con un sensual traje de baño

Evangelina Anderson compartió una postal desde Munich, Alemania y deslumbró con su look veraniego

Disfrutar el verano en tiempos de Covid no fue tan difícil para Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Todo quedó plasmado en sus redes, el lugar habitual donde la modelo comparte decenas de historias y publicaciones para narrar cómo marcha su vida y cada acontecimiento que considera interesante. El fin de los días cálidos en Europa comienza su cuenta regresiva y Eva lo anunció con una seductora postal luciendo un traje de baño entero sin una manga, más sombrero playero y unos lentes elegantes.

"Últimos días de calorcito por estos lados..los despido agradecida de haberlos podido disfrutar. Sos muy linda Alemania", escribió Eva Anderson, quien acumula más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Recordemos que la familia pasó de vivir en Marbella (España) a Münich (Alemania) hace casi un año. Por entonces el jugador había aceptado la propuesta deportiva por parte del Bayern Münich y la mudanza fue inevitable. "Les explicamos que nuestro hogar de Marbella seguiría estando para escapar del frío, para vacacionar y todo sería una gran aventura", contó Eva sobre los niños en una entrevista tiempo atrás.

En todo momento las historias en Instagram dijeron presente y cada día era un reallity -moderado- de su nueva vida. Durante meses la modelo fue compartiendo el proceso de adaptación de sus hijos: Lola, Bastián, y Emma. Mostró la dificultad del idioma alemán a la hora de retomar la escuela (antes de la pandemia mundial) como también la nostalgia por la familia y los amigos que estaban lejos.

Desde esa fecha hasta ahora, la familia atravesó la adaptación del nuevo hogar, la cuarentena obligatoria y la nueva normalidad que ya transita Alemania. Es por eso que la temporada de verano la disfrutaron al máximo y miles de seguidores fueron testigos la familia feliz.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares