Temas candentes cerrar

Cris Morena le dedicó a Romina Yan un conmovedor video con fotos inéditas

Cris Morena le dedicó a Romina Yan un conmovedor video con fotos inéditas
Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cumpliría hoy 46 años y su madre la recordó con un sentido video en las redes sociales Crédito: Instagram

Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cumpliría hoy 46 años y su madre la recordó con un sentido video en las redes sociales.

En el video que publicó Cris Morena en su cuenta de Instagram, se puede ver a Romina en diferentes situaciones mientras las fotos se suceden una tras otra. "Amor mío, hoy es un día único y mágico: tu cumpleaños. Y como vos decís, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas. Y cuando siento que estoy por perderme, allí estás con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor y llenándome de vos. Hoy y siempre te respiro, te siento y te amo. Sos el milagro de nuestras vidas. Feliz cumpleaños bella hijita alada. Mama´", escribió la productora.

El video alcanzó las 135.000 reproducciones y más de 2000 mensajes de los sequidores. En las primeras imágenes se puede ver a la joven actriz que aparece iluminada por los rayos del sol. También se la puede observar en distintos momentos de su vida: en la infancia, en la adolescencia y en su casamiento. En otras está junto a su hermano Tomás Yankelevich, vicepresidente ejecutivo y chief content officer de Turner América Latina, al lado de sus hijos, abrazada por su padre y sonriente con su mamá.

En la edición también surgen distintas voces, tomadas de las diferentes novelas en las que actuó Romina, para expresar los sentimientos de sus seres queridos. Algunas palabras las pronuncia la propia actriz. "El barco de la vida nunca se detiene, aunque le toquen noches oscuras, aguas revueltas y tormentas terribles", se la escucha decir mientras pasan imágenes de otros artistas que la acompañaron, como Benjamín Rojas.

Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cumpliría hoy 46 años y su madre la recordó con un sentido video en las redes sociales
Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, cumpliría hoy 46 años y su madre la recordó con un sentido video en las redes sociales Crédito: Instagram

En el video hay otras frases que reflejan el sentimiento de Cris Morena hacia su hija: "Siempre fuiste mi heroína favorita. Gracias por darme alas".

Romina murió a los 36 años el 28 de septiembre de 2010. Regresaba del gimnasio tras haber cumplido una nueva rutina de entrenamiento cuando empezó a sentirse mal en una esquina de la localidad de Martínez. Se desplomó y un amigo la llevó de urgencia al Hospital Central de San Isidro. Allí los médicos hicieron todo lo imposible por reanimarla, pero no lo consiguieron. Según los resultados de la autopsia, no pudo superar un paro cardíaco.

Se la puede observar en distintos momentos de su vida: en la infancia, en la adolescencia y en su casamiento
Se la puede observar en distintos momentos de su vida: en la infancia, en la adolescencia y en su casamiento Crédito: Instagram

Cuando partió, Romina tenía 36 años, tres hijos y una carrera brillante. Por eso, su mamá realizó este video tan especial con sus fotos e imágenes más recordadas que concluye con una frase que resume el amor y el dolor: "Por todo esto, siempre vamos a estar juntos. Los amo".

Gustavo Yankelevich también dejó un mensaje que publicó en Twitter minutos después de que comenzara el día. "¡Querida Romina, te amo! ¡Hace 46 años fue uno de los días más felices de mi vida!", escribió.

Querida Romina te Amo !! Hace 46 años fue uno de los días mas felices de mi vida !!&- Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) September 5, 2020

Hace dos años, Cris Morena, también en el día del cumpleaños de su hija, realizó un inolvidable show en el Teatro Gran Rex para celebrar la vida de Romina Yan y lo llamó ViveRo. Participaron Jorgelina Aruzzi, Gerónimo Rauch, Sandra Mihanovich, Damián de Santo, Lali Espósito, Peter Lanzani, la China Suárez, Facundo Arana y otros tantos que trabajaron con ella y que forjaron una amistad con la actriz.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
  • Cris Morena recordó a Romina Yan con un tierno homenaje por su cumpleaños
Archivo de noticias
  • Pippo
    Pippo
    Coronavirus en la Argentina. Cerró uno de los dos locales del histórico restaurante Pippo
    2 Sep 2020
    1
  • Adan Canto
    Adan Canto
    De qué murió Adan Canto
    10 Ene 2024
    2
  • James Naismith
    James Naismith
    ¿Por qué razón James Naismith decidió inventar el básquet?
    15 Ene 2021
    5
  • Uma Thurman
    Uma Thurman
    Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido
    30 Abr 2020
    1
  • San Lorenzo - Rosario Central
    San Lorenzo - Rosario Central
    San Lorenzo vs. Rosario Central en vivo, por la Copa Sudamericana: goles, partido online, resultado y forma...
    13 May 2021
    6