Temas candentes cerrar

Paso en falso: Rudiger no pudo evitar la debacle de Alemania ante Japón

Los futbolistas del Real Madrid continúan disputando la primera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Mientras los ojos de la grada blanca esperan por lo que ocurra con España en poco más de una hora, así le fue a Antonio Rudiger con la s

Los futbolistas del Real Madrid continúan disputando la primera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Mientras los ojos de la grada blanca esperan por lo que ocurra con España en poco más de una hora, así le fue a Antonio Rudiger con la selección de Alemania en el inicio de Qatar 2022.  

La Copa del Mundo sigue con una de las jornadas más movidas para el universo Real Madrid, donde pupilos de Carlo Ancelotti como Luka Modric, Marco Asensio o Dani Carvajal tendrán su estreno en una Mundial de Qatar 2022 que sigue quemando algunos de sus 64 encuentros. Turno para Antonio Rudiger y una Alemania que sucumbió ante Japón.

El zaguero de 29 años llega a Oriente Medio como un auténtico pilar en los planes de Hansi Flick, pues en medio de la renovación que atraviesa la cuatro veces campeona del Mundo, pocos nombres entregan a Die Mannschaft tanta tranquilidad como el defensor del Real Madrid. Ante Japón y en un Grupo E donde recordemos se encuentra España, hubo debacle germana.

El tanto de penalti de Ilkay Gundogan, acompañado de una solida primera parte de Rudiger, prometían una tarde más que tranquila para una Alemania que venía de quedarse por fuera los octavos de final de Rusia 2018 en una edición del torneo que supuso el final de la generación dorada del fútbol teutón en el siglo XXI. Por la segunda parte hubo todo menos monotonía.

Sorpresa mayor

Ritsu Doan igualaba el choque al 75 ras un mal despeje de Neuer, Antonio tendría una ocasión de cabeza en el 80 donde por poco Alemania se llevaba la victoria y un pelotazo en largo para Asano daba vuelta todo en apenas 8 minutos. Die Mannschaft sufría, el Kaiser pedía cabeza a los suyos y desde las gradas del Estadio Al-Bayt más de uno se rascaba los ojos ante lo que ocurría. 1-2 para los orientales en Doha.

Así le fue Antonio Rudiger en el inicio de la competencia para la selección de Alemania. Tras el paso en falso ante los japoneses, Die Mannschaft ya pone sus ojos en el duelo del día 27 de noviembre ante España en el Estadio Al- Bayt, donde El Kaiser tendrá que medir fuerzas con compañeros como Marco Asensio o Dani Carvajal por un lugar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Pumas vs All Black
    Pumas vs All Black
    Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks, que quedaron a un paso de ganar el Tres Naciones
    28 Nov 2020
    7
  • Dia del Orgullo Gay 2020
    Dia del Orgullo Gay 2020
    Día Internacional del Orgullo LGBT 2020: ¿Por qué se celebra el 28 de junio en México y el mundo?
    28 Jun 2020
    1
  • Luis suarez a River
    Luis suarez a River
    El emocionante relato que busca tentar a Luis Suárez con River: "El fútbol argentino te está esperando"
    16 Jun 2022
    1
  • Se cayo YouTube
    Se cayo YouTube
    Se \"cayó\" YouTube y hubo una ola de memes
    12 Nov 2020
    7
  • Diego diaz
    Diego diaz
    Diego Díaz no se calló tras la polémica viral
    25 Abr 2022
    11
Los shotoes más populares esta semana