Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

La pregunta que motivó las lágrimas de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez en El hotel de los famosos

La actriz Sabrina Carballo y el ex futbolista Chanchi Estévez se quebraron al ser consultados por José María Muscari por sus miedos de cara a una hipotética final del reality. El video.

El ex futbolista y la actriz no pudieron evitar sensibilizarse al hablar de una hipotética final entre ellos: "No me gustaría ir con Maxi. Siempre fuimos como par, entonces competir ahora con él es raro. Siempre fuimos uno, nunca competí con él", reconoció emocionada Sabrina.

“Acá hay buenos competidores, yo lo quiero mucho a Alex, a Ima, a Martín, hasta Locho me está cayendo bien ahora, pero la verdad, con Sabri”, se sinceró el Chanchi Estévez.

"Te da miedo esa situación, ¿te angustia?”, acotó Muscari al ver al ex futbolista muy conmovido. “¿Por qué lloramos siempre Maxi?, no seas estúpido”, le dijo Sabrina entre risas y lágrimas.

“Creo que no le podría ganar nunca. No sé si la palabra es dejaría ganar, no tendría ganas de jugar, no lo haría”, explicó Estévez si tendría que definir una final con Carballo.

“Soy una persona sensible, aunque no parezca a veces. Lo único que quiero es que en algún momento esto termine, sea la final o no la final, pero estar de vuelta con mi hijo, lo único que realmente me interesa”, concluyó.

sabrina carballo.jpg

La charla a corazón abierto de Pampita y el Chanchi Estévez en El hotel de los famosos

Pampita y el ex futbolista Chanchi Estévez mantuvieron una íntima charla donde él abrió su corazón por completo tras una fuerte discusión con la actriz Sabrina Carballo, quien fue su pareja.

“Estamos acá porque esta es la baranda que divide el hotel del resto, de todo lo que está pasando afuera, y sé que ayer quisiste pasar esta barrera y quiero saber qué es lo que te provocó esa decisión”, le consultó Pampita.

A lo que El Chanchi se mostró con sus ojos con lágrimas al comienzo: “La verdad es que extraño mucho a mi nene, estoy muy golpeado, muy cansado, tuve una discusión con Sabri además, que es una persona que yo quiero mucho, y nos tratamos mal, y pensé que lo mejor era dar un paso al costado”.

“¿Pasó algo grave que te hizo pensar hasta este punto llego?”, le preguntó la modelo. “No, básicamente es eso, extraño mucho a mi hijo, ya pasó mucho tiempo desde que estoy acá”, explicó Chanchi. Y agregó: “No me gusta enojarme, ni que ella se pongo mal, ni generar toda una cosa, y dije: ‘Bueno, me voy’”.

“Capaz eso nos juega en contra, porque al tener tanto confianza nos damos ciertas licencias de hablar más acaloradamente quizás, discutir más, y ella es muy terca. Hay veces que yo prefiero no entrar en discusión, pero llega un momento que todo te desborda y eso es lo que pasó ayer, que no es lo que yo vine a hacer acá”, reconoció el ex futbolista.

Ahí, Pampita contó lo que veía de él: “Hay algo tuyo muy especial, sos bueno en los juegos, pero también tenés muy buena relación adentro, que es un factor muy importante para permanecer acá”.

“Gracias, creo que también la vida pasa por otro lado, no pasa por querer ser el ganador, el finalista, el premio son 10 millones de pesos, pero la verdad es que yo vine a otra cosa, vine a hacer nuevas amistades, a competir, a hacer algo que yo no hago que es estar en la tele”, aseguró Estévez.

Y argumentó: “Vine para mostrarme a veces tal cual soy y otras un poco más interpretando el papel de capo de la mafia, pero cuando pasan estas cosas siento que no es la vida, que no va a ser perjudicial para otros que yo me vaya o me quede. Te doy mi palabra que voy a hacer todo lo posible para dar vuelta todo esto y llegar lo más lejos que pueda”.

“Qué valga la pena cada asegundo que uno está adentro, es una experiencia única que te atraviesa, mucho más de lo que cualquiera de afuera se pueda imaginar. Chanchi, a prepararse con toda la energía”, cerró Pampita.

image.png

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana