Temas candentes cerrar

LISTA DEPORTES

LISTA DEPORTES
LISTA DEPORTES

Sábado 12 de marzo de 2022

La editora en turno es Alejandra Zúñiga hasta las 2100 GMT. Luis Ruiz se hace cargo a partir de esa hora, ambos en Ciudad de México.

FÚTBOL

CHELSEA-ABRAMOVICH

LONDRES - En una decisión sin precedentes contra el dueño de un club, la Liga Premier inglesa prohibió el sábado a Roman Abramovich dirigir al Chelsea luego de que el propietario del club fue sancionado por el gobierno británico por la guerra de Rusia contra Ucrania y su relación con el presidente Vladimir Putin. Por Rob Harris. 700 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

INGLATERRA-LIGA

LONDRES - El mejor de la NFL se unió a las ovaciones a la estrella del fútbol. Tom Brady eligió el momento perfecto para acudir a Old Trafford y presenciar una rareza de Cristiano Ronaldo: un triplete con el Manchester United. Por Rob Harris. 312 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ALEMANIA-LIGA

BERLÍN - El líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich deja ir más puntos tras conformarse con un empate 1-1 contra el Hoffenheim, mientras que el Stuttgart logra un importante empate en su lucha por no descender. Por Ciarán Fahey. 612 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ITALIA-LIGA

MILÁN - Álvaro Morata marca un doblete en la victoria de la Juventus por 3-1 sobre la Sampdoria en la Serie A y con ello mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título de la liga italiana. Por Daniella Matar. 297 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FRANCIA-LIGA

PARÍS - El Niza escapa con un empate 0-0 en la liga francesa a pesar de la expulsión del capitán Dante y después de que el mediocampista del Montpellier Teji Savanier errara un penal en la primera mitad. 194 palabras. ENVIADO.

MOTOR

F1-PRUEBAS

SAKHIR, Bahrein - Mientras el campeón del mundo, Max Verstappen, deslumbraba bajo los focos de Red Bull, encabezando fácilmente las tablas en el último día de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1, su rival por el título, Lewis Hamilton, no se veía muy optimista sobre cómo le irá a Mercedes cuando la temporada comience el próximo fin de semana. Por Jerome Pugmire. 611 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

F1-HAMILTON

SIN PROCEDENCIA - El siete veces campeón de la Fórmula Uno Lewis Hamilton no planea emular a otros grandes deportistas como Tom Brady y Roger Federer compitiendo a los 40 años. Por Jerome Pugmire. 375 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

TENIS

INDIAN WELLS

INDIAN WELLS, California, EE.UU. - Daniil Medvedev supera por 6-3, 6-2 a Tomas Machac en la segunda ronda del Masters de Indian Wells, el primer torneo que disputa el ruso desde que se convirtió en el número uno del mundo. 177 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

MIAMI-NADAL

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. - Rafael Nadal anuncia que no disputará el Abierto de Miami y es la estrella más reciente que se baja del evento. Ashleigh Barty también indicó que no estará presente y Novak Djokovic no puede ingresar a Estados Unidos debido a que no está vacunado contra el COVID-19. 195 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

GOLF

PLAYERS

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. - Con el fin previsto para el lunes, el torneo Players Championship reanuda la primera ronda. Por Doug Ferguson. 300 palabras. AP Fotos. EDITORES: Alrededor de las 2100 (hora del Este).

BALONCESTO

Juegos hoy en la NBA (Horas del Este):

Cleveland en Chicago, 8 p.m.

Indiana en San Antonio, 8 p.m.

Minnesota en Miami, 8 p.m.

Milwaukee en Golden State, 8:30 p.m.

Sacramento en Utah, 9 p.m.

Toronto en Denver, 9 p.m.

Washington en Portland, 10 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Ath Bilbao contra Barcelona
    Ath Bilbao contra Barcelona
    Al ritmo de Messi: goles y resumen (3-2) del Barcelona vs. Athletic Club Bilbao por LaLiga Santander
    6 Ene 2021
    9
  • Natacha
    Natacha
    La última mujer del actor Adrián Yospe afirmó: “Creo que Natacha Jaitt fue a una…”
    23 Feb 2019
    5
  • Juegos Panamericanos 2019
    Juegos Panamericanos 2019
    Agenda de los Juegos Panamericanos Lima 2019, día 4: los argentinos van por medallas en patinaje artístico y squash
    26 Jul 2019
    2
  • Torta Argentina
    Torta Argentina
    Torta Argentina, la receta patria para el mate
    8 Nov 2023
    2
  • Colombia Chile
    Colombia Chile
    Chile y Colombia se repartieron los puntos
    13 Sep 2023
    1
  • Beatriz Salomón
    Beatriz Salomón
    Luisa Albinoni recordó cuando Beatriz Salomón se separó de Alberto Ferriols: “Trabajó pese a que estaba enferma”
    12 May 2022
    9
Los shotoes más populares esta semana