Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO

Este miércoles en La Plata, el Pincha de Eduardo Domínguez recibe al Ciclón de Insua en la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional. Seguí el minuto a minuto en vivo.
Estudiantes onclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' >y San Lorenzoonclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' > jugarán desde las 18.30,onclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' > en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschionclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' >, por la quinta jornada de la zona B de la Copa LPFonclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' >. El equipo dirigido por Eduardo Domínguezonclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' >, que aún no ganó en la competición, intentará volver a la victoria frente a su gente. Seguí el minuto a minuto en vivo.onclick='vApp.ga4SelectContentEvent("Estudiantes vs. San Lorenzo, por la Copa LPF: seguilo EN VIVO", "Liga Profesional de F\u00fatbol", "Nota");' >
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina San Lorenzo. El encargado de tirarlo es Gastón Exequiel Ramírez Pereyra.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Fernando Zuqui. Estudiantes tiene 2 jugadores amonestados.
Fernando Zuqui increpó a Batalla y todos los jugadores de los Gauchos de Boedo se le fueron al humo.
El uruguayo apareció solo y solo tenía que empujar la pelota para romper el cero pero le erró al balón.
Sale Federico Girotti, entra Gastón Ramírez.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Estudiantes. El encargado de tirarlo es Fernando Zuqui.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Estudiantes. El encargado de tirarlo es Fernando Zuqui.
Sale Eros Mancuso, entra Leonardo Godoy.
Sale Alexis Manyoma, entra Javier Altamirano.
Sale José Sosa, entra Fernando Zuqui.
El delantero cuyo pase pertenece a Talleres se elevó por los aires y su testazo pasó al lado del palo de Andújar.

Sale Nahuel Barrios, entra Iván Leguizamón.
Estudiantes y San Lorenzo empatan 0 a 0.
Estudiantes y San Lorenzo empatan 0 a 0.
El árbitro saca una tarjeta amarilla para Gonzalo Luján Melli. San Lorenzo tiene 2 jugadores amonestados.
El lateral de Estudiantes tomó del cuello al atacante de San Lorenzo y el Perrito no se guardó nada con el ex-Boca.

El árbitro saca una tarjeta amarilla para Eros Nazareno Mancuso. Estudiantes tiene un jugador amonestado.

El árbitro saca una tarjeta amarilla para Jalil Juan José Elías. San Lorenzo tiene un jugador amonestado.
El Tonga recuperó y encabezó una patriada en solitario que culminó con su disparo rasante que pasó al lado del palo derecho de Mariano Andújar.

¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Estudiantes. El encargado de tirarlo es Benjamín Rollheiser.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Estudiantes. El encargado de tirarlo es José Ernesto Sosa.
El lateral de Estudiantes apareció en el área de San Lorenzo y sacó un remate que salió apenas desviado.
¡La pelota se fue al córner! Deberá reponer desde la esquina Estudiantes. El encargado de tirarlo es Alexis Castillo Manyoma.
Ya juegan en el estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 5 de Copa de La Liga Profesional de Fútbol.
- (21) Mariano Andújar
- (14) Eros Mancuso
- (4) Santiago Núñez
- (32) Federico Fernández
- (13) Gastón Benedetti
- (5) Santiago Ascacíbar
- (30) Jorge Rodríguez
- (10) Benjamín Rollheiser
- (7) José Sosa
- (19) Alexis Manyoma
- (16) Mauro Méndez
- (25) Juan Pablo Zozaya
- (29) Leonardo Godoy
- (6) Ezequiel Muñoz
- (18) Juan Cruz Guasone
- (35) Nicolás Fernández
- (8) Fernando Zuqui
- (11) Deian Verón
- (47) Javier Altamirano
- (22) Nicolás Palavecino
- (40) Axel Atum
- (42) Martiniano Moreno
Entrenador: Eduardo Domínguez
- (13) Augusto Batalla
- (6) Carlos Sánchez
- (35) Gonzalo Luján
- (23) Gastón Hernández
- (47) Agustín Giay
- (5) Jalil Elías
- (8) Gonzalo Maroni
- (21) Malcom Braida
- (10) Nahuel Barrios
- (11) Adam Bareiro
- (18) Federico Girotti
- (1) Facundo Altamirano
- (24) Jeremías James
- (37) Elías Báez
- (17) Elián Irala
- (19) Manuel Insaurralde
- (20) Gastón Ramírez
- (50) Francisco Perruzzi
- (41) Iván Leguizamón
- (44) Matías Hernández
- (9) Nicolás Blandi
- (49) Diego Perea
- (55) Juan Ignacio Goyeneche
Entrenador: Rubén Insúa
Estudiantes vs. San Lorenzo disputarán el partido en el estadio Jorge Luis Hirschi, en donde Estudiantes jugará de local.
Para el partido entre Estudiantes vs. San Lorenzo el árbitro será Nazareno Arasa
Hora: 18:30hs.
TV: TNT Sports
¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!