Temas candentes cerrar

Mauro Cetto: "Ramírez manifestó su intención de dejar el club" | San Lorenzo de Almagro

El mánager de San Lorenzo dejó en claro cómo es la situación del mediocampista ante la posibilidad de salir a Boca y la puja con River.

La historia pinta para ser larga. La novela de Juan Ramírez y la bomba nuclear que cayó en San Lorenzo ante la decisión del futbolista de no concentrar para el partido con Arsenal generó malestar en compañeros y dirigentes y ante este panorama, Mauro Cetto, mánager cuervo, habló en ESPN y TyC Sports en la previa del partido: “Ramírez manifestó su intención de dejar el club a pesar que el CT habló con él y le explicó que era trascendental para la idea y en el armado del equipo”, dijo.

Por si esto fuera poco, en el club no cayó bien el proceder de Boca, por llamar al futbolista antes que presentar la oferta en Boedo y por pedirle que no concentre para presionar y poder seguir negociando, ya que al ser titular con Arsenal no iba a poder ser fichado por el Xeneize: “La manera en la que se manejó Boca no fue la correcta, ya que ellos sabían que el jugador no estaba a la venta. Ellos saben lo que pretendemos. No vendemos un porcentaje menor, sino directamente el 100”, dijo el propio Cetto, que aseguró estar también muy molestos “con la actitud del propio jugador, que se me acercó a comunicarme esta situación en la tarde del sábado”.

Para cerrar, dejó claro que “San Lorenzo es un club muy grande para que un jugador no quiera usar la remera. Las condiciones para una salida la vamos a poner nosotros. Legalmente el jugador no tiene nada para reclamar”.

Shotoes similares