Temas candentes cerrar

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres | San Lorenzo de Almagro

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

San Lorenzo salió a imponer condiciones en el Nuevo Gasómetro ante un rival que, por los últimos antecedentes, no se achica ante el estadio cuervo. Si bien la primera clara fue del Ferroviario, con un tiro de Milton Giménez antes de los 10 minutos, el Ciclón de a poco empezó a generar fútbol y ganar terreno. No fue un buen primer tiempo desde lo visual, pero gracias al gol de Alexis Sabella a los 20, el equipo de Montero se pudo poner arriba y aguantó hasta el entretiempo.

#LPFxTNTsports | ¡No dudó! Alexis Sabella sacó un gran remate de primera y abrió el marcador en el Nuevo Gasómetro.#SLOCCOxTNTsports pic.twitter.com/zBkQQsC2FQ

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 24, 2021

Los más experimentados fueron los que más hablaron y la defensa se mostró bastante sólida, generando así que Torrico tenga muy pocas intervenciones en el juego. El análisis previo fue el correcto: el visitante se vino por los costados y los laterales, hoy con más guerra que fútbol, pudieron contener.

En el complemento el visitante tiró toda la carne al asador y San Lorenzo esta vez supo soportar los embates del rival. Con una defensa joven y sólida pudo aguantar y, a diferencia del encuentro pasado, pudo generar situaciones para salir de contra y tratar de lastimar.

Si bien no pudo capitalizar lo que generó, muchos chicos sumaron minutos y Néstor Ortigoza pudo sumar 90 minutos de corrido. Ganó, no gustó, pero se sacó una espina importante y encara el polémico clásico ante Boca de forma invicta.

Shotoes similares