San Lorenzo vs. Belgrano, la previa: Datos, información, fecha, hora ...

En el estadio Brigadier Estanislao López, San Lorenzo y Belgrano vuelven a encontrarse por los octavos de final de la Copa Argentina.
El ganador enfrentará a Argentinos Juniors o San Martín de San Juan en la próxima fase.
Por qué es importanteEl principal atractivo de la Copa Argentina para cualquiera de los participantes es que otorga una plaza para la CONMEBOL Libertadores 2024.
Relacionado1 Relacionado
Además, el campeón del certamen accederá a jugar la Supercopa Argentina.Para San Lorenzo, es una opción más de conseguir el título que se puso entre sus objetivos Rubén Darío Insúa para esta temporada.
Jugadores a seguirDel lado del Ciclón, Adam Bareiro es el goleador que llega en un gran estado de forma. Tampoco hay que perder de vista a Jalil Elías, un jugador que hace y ayuda a hacer goles. La gran baja del equipo será el Perrito Nahuel Barrios, por cuestiones físicas. Y Augusto Batalla también puede ser clave en el arco.
Lucas Passerini, uno de los refuerzos de Belgrano, rindió de inmediato con la camiseta celeste y sus tres goles en dos partidos lo colocan como una posible pieza determinante en esta llave.
Así lleganLos dos llegan con indénticos resultados en el inicio de la Copa de la Liga, un triunfo y un empate, este último fue entre sí el sábado pasado.
San Lorenzo consiguió algunos de los refuerzos esperados por el DT, se quedó fuera en octavos de la CONMEBOL Sudamericana, y tiene como objetivo dar pelea en las dos competencias en busca de algún título.
Mientras que para Belgrano, luego de perder a su gran goleador y capitán Pablo Vegetti, está terminando de acomodarse y su vista está puesta en la clasificación a alguna Copa, una meta que parece cercana vía torneo local. Pero la Copa Argentina también puede servirle, aunque, de avanzar, todavía tendría tres instancias más por superar.
El último antecedenteSan Lorenzo y Belgrano vienen de enfrentarse hace apenas cuatro días por Copa de la Liga y fue un empate agónico de Ciclón 2-2, gracias al doblete de Bareiro y haber empezado en ventaja, y que el Pirata se lo diera vuelta.
Este año, tuvieron otro duelo, el 16 de julio, que terminó en victoria por 1-0 del azulgrana en Córdoba.