Temas candentes cerrar

El papa acompaña las celebraciones por el día de san ramón nonato

'un himno a la vida que vendrá'

Refiriéndose a la próxima novena patronal que comenzará hoy, el papa Francisco les deseó a los fieles de la Comunidad de San Ramón Nonato "una hermosa celebración", a pesar de las restricciones debidas al Covid-19: "Estoy seguro de que la gracia, la paz, la salud y la fertilidad serán abundantes", dijo. El lema que acompaña las celebraciones de este año es "Junto con San Ramón abrazamos la esperanza".

"Recuerdo mis encuentros allí en estos días de fiesta, las bendiciones de las madres, los niños, las parejas que piden un hijo... Un verdadero himno a la vida que vendrá". Es con un recuerdo personal de cuando era arzobispo de Buenos Aires que comienza el mensaje del apa Francisco al padre Rubén Ceraci, párroco de la Comunidad de San Ramón Nonato, con ocasión de su fiesta patronal, el 31 de agosto.

Debido a las normas de aislamiento y bioseguridad destinadas a prevenir contagios de coronavirus, este año, el santo llegará a los hogares a través de las redes sociales, como informó el santuario.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana