Temas candentes cerrar

Sebastián Yatra habría sido detenido en Miami y se difundió un video del presunto arresto

Este domingo comenzaron a circular algunas imágenes del cantante rodeado de policías, mientras lo esposan y lo ponen contra un patrullero.

En las últimas horas de este domingo se difundió un video de Sebastián Yatra siendo detenido por la policía de Miami. En estas imágenes se puede verse a un muchacho de las mismas características físicas que el intérprete, junto a los uniformados, siendo esposado por una mujer y luego subido a un patrullero.

De fondo se escucha la voz de una mujer gritando su nombre de pila y de frente podemos observar a un integrante de la policía estadounidense haciendo retroceder al camarógrafo e indicándole que deje de grabar.

Mariano Martínez

Hasta el momento se desconocen detalles del suceso, ya que desde el lado del cantante no hay ninguna declaración oficial, ni tampoco la policía de Miami ha revelado algún tipo de información que esclarezca lo ocurrido.

Por parte de los fanáticos del reggaetonero, muchos se mostraron muy preocupados por lo que le pudo haber pasado a Yatra, mientras que otros dicen que se podría tratar de una estrategia publicitaria para un lanzamiento de una canción. Dichos comentarios surgieron porque ya se volvió muy común que los cantantes usen polémicas para darle más impulso a su nuevo proyecto musical y por esto, algunos seguidores tienen motivos para desconfiar.

Sebastián Yatra, durante su reciente visita a Córdoba. (Instagram)
Sebastián Yatra, durante su reciente visita a Córdoba. (Instagram)

Recordemos que Sebastián, de origen colombiano, siempre ha llevado una vida tranquila, y, hasta ahora, no lo habíamos visto metido en problemas, y menos legales, si es que es cierto lo de tu detención. Incluso hasta su separación de la cantante argentina Tini Stoessel, se dio en buenos términos y sin escándalo.

El artista cuenta con más de 57 millones de seguidores en redes sociales, además que ha sido nombrado como coach en el reality musical “La Voz Kids” en su edición española. El artista comenzó su interés en el canto a los 12 años y desde entonces ha formado una gran carrera que alcanzó niveles internacionales con el hit “Traicionera”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes

Shotoes similares