Temas candentes cerrar

Te calmas, Sebastián Yatra: 5 fotos de Camilo y Evaluna donde gritan su amor al mundo

Aquella persona que diga que Camilo no está enamorado de Evaluna está mintiendo, Sebastián Yatra lo sabe.

Hace unos días se difundió un video en el que se observa a Sebastián Yatra revelando que Camilo no está enamorado de Evaluna Montaner, las declaraciones del colombiano nos rompieron el corazón, sin embargo, poco después subió un video a su cuenta de Instagram en donde se escucha una canción en la cual señala que su colega no está tan enamorado de Montaner, por lo que la polémica fue para promocionar este nuevo sencillo.

Aunque la polémica (en la que también se vieron involucrados Rauw Alejandro y Rosalía) haya sido solo por una canción, Camilo y Evaluna se han encargado de demostrarnos que están completamente enamorados a través de redes sociales, aquí te traemos cinco fotos en donde la pareja grita su amor.

Noticias Relacionadas5 fotos que demuestran que Camilo y Evaluna están perdidamente enamorados
  • Compartiendo chamarra

Camilo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografía en las que se ve que él y Evaluna están dentro de la misma chamarra. La pareja luce feliz mientras se abraza. En la descripción el cantante escribió “Con tus ojos chiquititos sentí que mirabas muy dentro de mi”.

Evaluna también se ha encargado de compartir románticos momentos junto a su esposo en su perfil de Instagram, como la publicación que hizo por el cumpleaños de Camilo. En esta la también cantante no dudó en señalar lo afortunada que es por poder vivir “cada segundo” a lado del papá de Índigo.

Noticias Relacionadas
  • Beso en concierto

Otro momento que protagonizó esta pareja es un tierno beso durante el concierto de Camilo, por supuesto que esto quedo capturado ante las cámaras y no dudaron en compartirlo. Con el micrófono en una mano y su esposa en la otra, el cantante no dudó en darle tremendo beso a Evaluna.

  • Nacimiento de Índigo

Hace poco más de un mes la pareja informó el nacimiento de su primera hija, Índigo. A través de redes sociales Camilo compartió las imágenes del parto el cual fue en casa, es que no sabemos que mejor muestra de amor que el poder asistir a tu pareja cuando está dando a luz. En una de las fotografías se puede observar que Evaluna está abrazada a su esposo.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió el cantante sobre su esposa.

  • "Por toda una vida juntos"

Desde estar en camerinos hasta arriba del escenario, Camilo no dudó en compartir una serie de 10 fotografías en donde se pueden observar distintos momentos que vivió con Evaluna durante un show. De acuerdo con el cantante, el objetivo de la publicación de estas fotos es “hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme esta al suyo!”.

Con esta serie de fotografías será muy difícil que Sebastián Yatra nos diga que Camilo no está enamorado de Evaluna y que nosotros le creamos, es que si fuera cierto y esta pareja se llega a separar en algún momento, nosotros dejaremos de creer en el amor.

Shotoes similares