Temas candentes cerrar

Llegó Messi al país y se suma a la Selección Argentina: ¿titular vs. Venezuela?

Llegó Messi al país y se suma a la Selección Argentina titular vs Venezuela
Tras haber estado en duda durante el fin de semana por un cuadro gripal, Leo Messi aterrizó esta mañana en Ezeiza junto a Leandro Paredes y Ángel Di María.

Tras haber estado en duda durante el fin de semana por un cuadro gripal, Leo Messi aterrizó esta mañana en Ezeiza junto a Leandro Paredes y Ángel Di María.

22/03/2022 10:22 am

La llegada de Messi al país Play
La llegada de Messi al país

Tras la llegada del grueso de los jugadores que militan en Europa, la Selección Argentina se completó este martes por la mañana con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los tres futbolistas del PSG que volaron desde París en el avión privado de la Pulga y se suman al plantel para el segundo día de entrenamientos.

Messi había estado en duda para los partidos ante Venezuela (viernes 25) y Ecuador (martes 29) por el cuadro gripal que sufrió al final de la semana pasada. Sin embargo, su estado de salud evolucionó y, con un día más de reposo para recuperarse, decidió viajar para estar en la despedida del público argentino antes de Qatar 2022: difícilmente vuelva a jugar la Selección en nuestro país antes de la Copa del Mundo.

Así las cosas, el avión de Messi despegó ayer a las 21.30 (horario francés) del aeropuerto de París y aterrizó a las 7 de la mañana de este martes en Asunción del Paraguay, teniendo en cuenta que al ser un avión más pequeño que los habituales, no llega a hacer el vuelo directo entre la capital de Francia y Buenos Aires.

Tras una breve escala de casi media hora, la aeronave despegó de territorio paraguayo con destino a Ezeiza y a las 9 de la mañana pisó suelo argentino. Ya con Leo en mejores condiciones que las que lo obligaron a perderse el último partido del PSG, el cuerpo técnico lo piensa adentro del equipo para jugar el viernes en La Bombonera ante Venezuela.

Messi Di Maria Paredes viaje concentracion
Riquelme y la ilusión de la Selección Argentina con Messi para el Mundial de Qatar

El Vicepresidente de Boca pasó ayer por la pantalla de TyC Sports y opinó del presente y el futuro de la Selección, con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina. "Siempre que está Messi somos candidatos. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas de que va a ser un gran Mundial. Para que Argentina esté cerca de conseguirlo, necesitamos que esté bien. Siempre hay que tener fe en Messi", sostuvo.

Además, el vicepresidente de Boca se refirió al encuentro que la Selección Argentina jugará en la Bombonera este viernes ante Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas: "Es maravilloso. Va a jugar el mejor jugador del mundo en nuestra cancha. Es un placer. Cuando nos preguntaron, dijimos que para nosotros era un lujo. Estábamos muy agradecidos. Verlo a Messi en la Bombonera va a ser maravilloso, lo vamos a disfrutar mucho. Ojalá que él disfrute de jugar en nuestra casa".

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Selección Argentina ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Amazon Jobs
    Amazon Jobs
    Amazon busca contratar más de 100 mil trabajadores entre ellos ”Arquitecto Blockchain”
    15 Sep 2020
    4
  • Benfica vs
    Benfica vs
    Goals and Highlights: Benfica 2-1 Dinamo Kiev in Uefa Champions League | 12/08/2021 - VAVEL USA
    9 Dic 2021
    2
  • Salvador Allende
    Salvador Allende
    Chile conmemora los 47 años del Golpe a Salvador Allende en pandemia
    11 Sep 2023
    6
  • Napoli Inter
    Napoli Inter
    Napoli vs. Inter, por la final de la Supercopa de Italia: seguilo EN VIVO
    22 Ene 2024
    12
  • Khabib vs Gaethje
    Khabib vs Gaethje
    UFC EN VIVO | Khabib vs. Gaethje EN DIRECTO por el título de peso ligero
    24 Oct 2020
    5