Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El resumen del Sevilla vs. Lille de la Champions League 2021-2022: vídeo, goles y estadísticas

El resumen del Sevilla vs. Lille de la Champions League 2021-2022: vídeo, goles y estadísticas  Goal.com

A pesar de empezar ganando, un penati infanti cometido por Delaney sacó al Sevilla del partido y le complica muchísimo el pase a octavos.

El Sevilla se devoró a sí mismo. El equipo de Julen Lopetegui ganaba y controlaba su duelo contra el Llile en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League pero un penalti de Delaney le sacó del encuentro y cuando quiso despertarse ya perdía y era colista de un grupo en el que ha pasado de favorito a víctima. 

Pese a la derrota final, el equipo de Lopetegui fue mejor durante muchos tramos de la primera parte e hizo mucho daño al Lille por la banda derecha, donde Suso y Navas entraron con relativa facilidad. Fruto de esa conexión llegó el 1-0 gracias a una jugada de Suso en la que le sonrió a la fortuna al llevarse un rebote, asistió a Rafa Mir para que marcara a placer pero tras la parada de Grbic fue Ocampos el que cazó el rechace para adelantar a su equipo. 

Pese a la tempraner ventaja, el conjunto local siguió buscando el marco visitante pero Rafa Mir evidenció una preocupante falta de entendimiento con sus socios en ataque. El Lille con velocidad velocidad y mucho físico se fue metiendo poco a poco en el partido encomendándose a la batuta de Renato Sanches pero estaba lejos de inquietar a un Sevilla que sólo dio vida a su rival porque se inmoló. 

Como ya ocurrió ante el Salzburgo, una manotazo tan evitable como infantil de Delaney dio lugar a un penalti que dio el empate al Lille pero que fue como una inyección letal para el Sevilla. El equipo de Lopetegui perdió desde entonces los nervios y el pulso al partido. Ya antes del descanso, el Lille tuvo el 1-2 en un mano a mano que desbarató Bono. El paso por vestuarios no sirvió para calmar los nervios. El Lille supo pescar en río revuelto y la primera que tuvo en el segundo tiempo fue a la cazuela. 

Lopetegui quiso revolucionar entonces a su equipo dando a entrada a En Nesyri, Jordán y Lamela pero precisamente ese fue, jugó pasado de revoluciones los 40 minutos que quedaban y consumido de su propia ansiedad no fue capaz de crear ni una ocasión de peligro contra la meta de Grbic. El Lille llegó con piel de cordero a Nervión y se marcha dependiendo sí mismo para pasar a octavos, igual que un Sevila que ha pasado de favorito a colista y que se ha complicado su futuro en la máxima competición continental. 

De la mano de Opta, traemos todo lo relacionado con el partido. 

Minuto a minuto en directo del Sevilla vs. Lille de la Champions League Vídeos y noticias del Sevilla vs. Lille de la Champions League

Shotoes similares