Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Ocampos marcó pero Sevilla perdió ante Lille y quedó último

El ex River anotó pero al conjunto de Lopetegui se lo dieron vuelta. Acuña también fue titular, Lamela entró en el ST.

Complicado. Así se encuentra el Sevilla de los argentinos en la Champions League. Si bien aún tiene chances de clasificar a octavos de final, la cuarta fecha lo dejó en el último lugar del grupo G por la derrota de local por 2-1 ante Lille. Lucas Ocampos metió el gol de los dirigidos por Julen Lopetegui, pero no alcanzó.

Mirá también
El Barsa ganó con gol de Ansu Fati y sueña con los octavos
Ocampos anotó su segundo gol en la temporada (AP).

Ocampos anotó su segundo gol en la temporada (AP).

Mirá también
Ansu Fati: gol con la 10 de Messi y dedicatoria para Agüero

Con Marcos Acuña también como titular (Erik Lamela entró en el ST, Gonzalo Montiel quedó en el banco), Ocampos anotó a los 15 minutos de la primera parte, aprovechando un rebote del arquero visitante. Había marcado el fin de semana en la Liga de España y ahora lo hizo en la Champions (lleva dos tantos en la temporada). ¿Será suficiente para que vuelva a la Selección ante la cantidad de jugadores lesionados y tocados físicamente?

Mirá también
El United sigue vivo gracias a Cristiano

Lo cierto que Sevilla no pudo hacer un buen papel en los siguientes minutos y los franceses lo aprovecharon. Jonathan David marcó de penal antes de finalizar el primer tiempo y, a los seis minutos de la segunda parte, Ikoné estampó el 2-1. Los locales no pudieron torcer el rumbo y siguen sin ganar en esta Champions.

Acuña en acción (EFE).

Acuña en acción (EFE).

Así, el grupo G es liderado por Salzburgo con siete puntos. Un escalón debajo están Lille y Wolfsburgo con cinco unidades. Cierra Sevilla con tres. Los españoles aún dependen de sí mismos. Recibirán a los alemanes el próximo 23 de noviembre y luego cerrarán con Salzburgo (el 8 de diciembre). ¿Podrán entrar a los octavos?

Mirá también
Dos de Dybala y la Juve a octavos
EL GOL DE OCAMPOS
Mirá también
Champions: resultados, posiciones y dos clasificados
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares