Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Formación de Inter vs. Sheriff Tiraspol: once, suplentes, día, hora y cómo ver por TV y online

Formación de Inter vs. Sheriff Tiraspol: once, suplentes, día, hora y cómo ver por TV y online  Goal.comInter de Milán confirma su formación para enfrentar a Sheriff por la Champions League  24Horas.clSheriff Tiraspol vs. Inter de

El equipo que dirige Simone Inzaghi desafía a los moldavos por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Inter de Simone Inzaghi continúa su carrera en la UEFA Champions League este miércoles cuando enfrente en el Bolshaya Sportivnaya Arena al FC Sheriff Tiraspol por el Grupo D, el que también comparten con el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

El equipo en el que militan Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Lautaro Martínez y Joaquín Correa llega a este choque luego de caer en su estreno por 1-0 ante los de Carlo Ancelotti en el Giuseppe Meazza, igualar ante el campeón ucraniano y de vencer al elenco de la máxima categoría del fútbol moldavo por 3-1, por lo que buscarán repetir lo logrado el pasado 19 de octubre -con tantos de Edin Džeko, Vidal y Stefan de Vrij- en su objetivo de mantener vivas las esperanzas de clasificación.

De momento, los lombardos marchan en la tercera plaza merced a 4 puntos, dos menos que su rival de turno que llega a esta cita tras sorprender a todos al vencer primero 2-0 al equipo de Roberto De Zerbi en casa y luego ganar 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Cabe destacar, eso sí, que en las grandes competiciones europeas, el último equipo que ganó al cuadro de la Divizia Naţională como visitante fue el Tottenham Hotspur en la UEFA Europa League 2013-14. De hecho, el equipo de Transnistria está invicto en sus últimos cinco partidos como local entre Europa y Champions League con tres victorias y dos empates. En contraparte, el cuadro interista ha perdido uno de sus últimos cinco partidos como visitante en la competencia, contra la Casa Blanca en noviembre de 2020.

Feliz Zwayer será el árbitro encargado de impartir justicia. El alemán será asistido por las bandas por Rafael Foltyn y Marco Achmüller, mientras que Sven Jablonski será el cuarto juez. Marco Fritz y Harm Osmers se encargarán de gestionar el VAR y AVAR, respectivamente.

CUÁNDO Y DÓNDE ES PARTIDO Sheriff - Inter FECHA Miércoles, 3 de noviembre ESTADIO Bolshaya Sportivnaya Arena HORARIO 17:00 de Chile y Argentina (15:00 de Colombia y México y 22:00 de España) LO QUE TIENES QUE SABER
  • El Sheriff Tiraspol e Inter Milan es el único partido en competición europea disputado entre un equipo moldavo y un italiano – el Inter ganó 3-1 en la 3ª jornada.
  • Incluyendo fase de clasificación, la derrota del Sheriff Tiraspol contra el Inter en la 3ª jornada fue su primera en competición europea desde agosto 2020, tras una racha de 11 partidos invictos (8V 3E).
  • Tras su victoria sobre el Sheriff Tiraspol la última jornada, el Inter Milan buscará victorias consecutivas en Champions League por primera vez desde octubre 2018 (racha de tres).
  • En las grandes competiciones europeas, el último equipo que ganó al Sheriff Tiraspol como visitante fue el Tottenham Hotspur en la UEFA Europa League 2013-14 – el equipo moldavo está invicto en sus últimos cinco partidos como local entre Europa League y Champions League (3V 2E).
  • El Sheriff Tiraspol está invicto en sus últimos cinco partidos como local en grandes competiciones europas (excluyendo fases de clasificación), ganando sus últimos dos, incluída su primera victoria como local en la UEFA Champions League (2-0 v Shakhtar Donetsk en la 1ª jornada esta temporada).
  • El Inter Milan ha perdido uno de sus últimos cinco partidos como visitante en UEFA Champions League (2V 2E), una derrota como visitante contra el Real Madrid en noviembre 2020.
  • La distancia promedio del Sheriff Tiraspol en sus jugadas en la UEFA Champions League esta temporada es de 33.4 metros – el más cercano a su portería por cualquier equipo en la competición.
  • Los últimos 17 goles del Inter Milan como visitante en la UEFA Champions League han sido en jugada. Su último gol a balón parado en un partido como visitante en la competición fue en septiembre 2011, cuando el defensa brasileño Lúcio anotó tras un córner.
  • En las tres primeras jornadas de UEFA Champions League esta temporada, ningún jugador ha dado más asistencias que Cristiano, del Sheriff (3), mientras que solo Leroy Sané ha dado las mismas en jugada que el brasileño (3).
  • Los 29 remates del Inter Milan contra el Sheriff en la última jornada, fueron la cifra más alta de un equipo italiano en un partido de la UEFA Champions League desde que Opta tiene datos de remates en la competición (2003-04).
CÓMO LLEGAN LA FORMACIÓN Y SUPLENTES DE INTER

(3-5-2): Samir Handanovič; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozović, Arturo Vidal, Federico Dimarco; Lautaro Martínez, Edin Džeko. DT: Simone Inzaghi.

Shotoes similares