Temas candentes cerrar

Inter - Sheriff, EN VIVO ONLINE: dónde y cómo verlo por internet en streaming y TV

Inter - Sheriff, EN VIVO ONLINE: dónde y cómo verlo por internet en streaming y TV  Goal.comSheriff vs. Inter de Milán en vivo: dónde ver online el partido de Champions League  El Comercio PerúSheriff Tiraspol vs Inter EN VIVO: ¿

El equipo que dirige Simone Inzaghi buscará sumar su primera victoria ante el sorprendente cuadro de Moldavia, líder del Grupo D con puntaje perfecto.

Esta semana continúa la acción en la UEFA Champions League, el torneo a nivel de clubes más importante del mundo. Y uno de los cruces atractivos de la competencia, que tiene al Chelsea como el actual campeón, será el que animarán Inter y FC Sheriff Tiraspol por el Grupo D, el que comparten con Shakhtar Donetsk y Real Madrid.

El equipo en el que militan Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Lautaro Martínez y Joaquín Correa está obligado a conseguir su primer triunfo para no complicar las posibilidades de seguir avanzando en la competición. Y es que los lombardos vienen de caer frente a la Casa Blanca e igualar con los de Ucrania quedando en el tercer casillero. Por su parte, el cuadro de Moldavia llega a este partido como líder absoluto de su zona tras vencer a los de Roberto De Zerbi y a los Merengues en el Santiago Bernabéu. 

Danny Makelie será el juez encargado del cotejo. El neerlandés será asistido por las bandas por Hessel Steegstra y Jan de Vries, mientras que Joey Kooij será el cuarto juez. Jochem Kamphuis y Pol van Boekel se encargarán de gestionar el VAR y AVAR, respectivamente. El réferi también fue el encargado de pitar el Borussia Mönchengladbach-Inter en la pasada temporada, además del Inter-Sevilla en la final de la Europa League 2020.

CUÁNDO Y DÓNDE ES PARTIDO Inter - Sheriff  FECHA Martes, 19 de octubre ESTADIO San Siro HORARIO 16:00 de Chile y Argentina (14:00 de Colombia y México y 21:00 de España) LO QUE TIENES QUE SABER
  • Este es el primer enfrentamiento entre equipos de Italia y Moldavia en todas las competiciones europeas.
  • El Sheriff Tiraspol busca convertirse en el tercer equipo en el siglo XXI en ganar sus primeros tres partidos en la Copa de Europa/Champions League, tras Leicester City en 2016-17 y Málaga en 2012-13.
  • El Inter de Milán no ha podido marcar en sus últimos tres partidos en casa en la Champions League (los dos últimos partidos de la fase de grupos en 2020-21, 0-1 contra el Real Madrid esta temporada). Nunca antes ha disputado cuatro partidos en casa en grandes competiciones europeas UEFA sin marcar.
  • El Sheriff Tiraspol ha marcado dos goles en cada uno de sus dos partidos en la Champions League esta temporada (2-0 vs Shakhtar Donetsk y 2-1 vs Real Madrid), el último equipo en marcar dos o más goles en sus primeros tres partidos en la Copa de Europa/Champions League fue Brøndby IF en 1986.
  • El Inter de Milán solo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos en la UEFA Champions League (4E 4E), mientras que no ha ganado ni marcado en los últimos tres (2E 1D). De hecho, el equipo italiano no ha logrado marcar en cinco de sus últimos siete encuentros en la competición.
  • Tras su victoria a domicilio ante el Real Madrid, el Sheriff Tiraspol podría convertirse en el primer equipo desde el Aston Villa en 1981-82 en ganar sus dos primeros partidos fuera de casa en la Copa de Europa/Champions League.
  • Desde el comienzo de la temporada pasada, el Inter de Milán solo ha marcado tres de sus 17 'grandes ocasiones' en la UEFA Champions League - su porcentaje de acierto a gol del 18% es el más bajo de cualquier equipo que haya participado en la competición tanto en la 2020-21 como en la 2021-22.
  • El Sheriff Tiraspol promedia solo un 24,8% de posesión en sus dos partidos de la Champions League hasta la fecha. Desde 2003-04 (desde cuando se dispone de estos datos), el promedio más bajo de posesión de un equipo en una campaña en la competición fue del 30% del Estrella Roja en 2018-19.
  • Tras marcar cinco goles en sus cinco primeros cinco partidos como titular con el Inter de Milán en la UEFA Champions League, Lautaro Martínez solo ha anotado un gol en sus ocho titularidades en la competición desde entonces. El argentino buscará su primer gol en la Champions League en el Giuseppe Meazza desde octubre de 2019 (contra el Borussia Dortmund).
  • Cristiano, del Sheriff Tiraspol, ha dado más asistencias que cualquier otro jugador en la Champions League esta temporada (3). Los tres han sido tras una conducción de balón (moviéndose cinco o más metros con el balón), que ya es la cifra más alta de asistencias tras conducción registradas por un jugador en una sola campaña desde Alphonso Davies del Bayern de Múnich en 2019-20 (3).
CÓMO LLEGAN HORA DEL PARTIDO, DÓNDE VERLO POR TV Y ONLINE MÉXICO 14:00 TV  TNT Sports Streaming HBO Max ARGENTINA 16:00 TV  ESPN Streaming Star+ COLOMBIA 14:00 TV  ESPN Streaming  Star+ CHILE 16:00 TV  ESPN  Streaming Star+ ESPAÑA 21:00  TV

M. Liga de Campeones 1 (M51 O116)LaLiga TV Bar

  y Streming Movistar LAS FORMACIONES Y SUPLENTES
Shotoes similares