Temas candentes cerrar

Inter vs. Sheriff en vivo: partido online, resultado, goles, videos y formaciones

Inter vs. Sheriff en vivo: partido online, resultado, goles, videos y formaciones  Goal.comInter venció 3-1 al Sheriff y obtuvo su primer triunfo en la UEFA Champions League | RESUMEN Y GOLES  El Comercio PerúVER HOY | Inter vs. Sher

Para no sufrir tanto en los compromisos de revancha, el monarca del Calcio estaba obligado a ganarle a la gran sorpresa y Arturo guió el triunfo.

Cumplió su sueño el Sheriff Tiraspol al clasificarse a su primera Champions League, pero se convirtió rápidamente en una realidad el sorprendente elenco moldavo al vencer tanto a Shakhtar Donetsk como a Real Madrid, rivales que el Nerazzurro no pudo batir y por aquello la urgencia y el cambio de disposición del monarca de la Serie A: 29 remates ejecutó en su victoria por 3-1, dominó el balón el 70% del tiempo, en los palos de Perisic y Lautaro se lamentó pero en la inspiración de Arturo Vidal encontró los caminos para mantenerse competitivo en la Orejona. El chileno peinó el gol de Dzeko con la parte interna del botín, metió el segundo cuando los de Transnistria lo acababan de empatar y se ilusionaban por Thill, y se llevó la ovación de todo el estadio cuando el juego ya estaba más que avanzado, puesto que De Vrij también pudo festejar de jugada de pelota parada. Le quedan las revanchas a Inzaghi, pero al menos se asentó 3º y tiene con qué pelear por los octavos, su primer objetivo en la campaña.

El Grupo D al detalle - Calendario de Arturo y Alexis en la 21/22

“Este año tiene que ser el mío, debo demostrar lo que he peleado toda mi carrera, y con Inter queremos pelear los tres frentes”, señaló el crack formado por Colo Colo en ESPN. “Jugamos se local y tenemos que aprovechar los errores de ellos (Juventus) y tenemos que hacer un partido perfecto”, adelantó sobre el Clásico del domingo.

¡FINAL! Inter 3-1 Sheriff. El campeón de Italia queda a 2 unidades de la zona de clasificación.

75' Alexis entró por Dzeko y Gagliardini por Vidal. Inzaghi sacó a las dos figuras de la noche.

67' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! Dumfries se la bajó a Stefan De Vrij, que de mediavuelta cierra el partido. 3x1 y sonríe el Mundo Inter.

DE VRIJ 3-1pic.twitter.com/LWZFxUjZWK

— InterGIFs (@InterGIFs1908) October 19, 2021

No one deserves that goal more than Vidal who has worked his socks off & given everything this season. Completely different attitude to last season. pic.twitter.com/u1FCbQpyro

— Nima Tavallaey Roodsari (@NimaTavRood) October 19, 2021
52' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! Sébastien Thill fusiló a Handanovic con un tiro libre impresionante que se cerró tras superar la barrera de 3. El esloveno la rozó y no pudo desviarla.

SÉBASTIEN THILL ONLY SCORES BANGERS IN THE CHAMPIONS LEAGUE FOR SHERIFF

Shotoes similares