Temas candentes cerrar

'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) temporada 4 parte 3': Lo que ...

Attack on Titan Shingeki no Kyojin temporada 4 parte 3 Lo que
Estamos a sólo unas horas del estreno de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) temporada 4 parte 3 y acá te decimos todo lo que debes recordar antes de ver el especial de una hora en Crunchyroll

Estamos a sólo unas horas del estreno de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) temporada 4 parte 3 y acá te decimos todo lo que debes recordar antes de ver el especial de una hora en Crunchyroll

Todo mundo está a horas de conocer la antesala al gran final de Attack on Titanpor Crunchyroll, el anime que adapta el manga de Hajime Isayama, un fenómeno total que contiende a ser el mejor anime del año en los Anime Awards que se realizarán esta noche y cuyos contendientes son Demon Slayer, Spy X Family y Cyberpunk entre otros que buscan coronarse como la mejor animación de 2022.

Como sucedió con Chainsaw Man, Attack on Titan liberará su especial de una hora esta mañana, no importando que en Occidente estamos trabajando o yendo ala escuela. Pues claro, es fácil para los japoneses porque el episodio será estrenado casi a la medianoche de ellos, en viernes, horas antes a los Anime Wards. En fin, ya encontraremos la manera de seguir con esta historia sin spoilers.

Resumen de temporada 4 parte 2 de 'Attack on Titan'

El episodio 87 se emitió ya hace 11 meses, así que es natural que necesites recordar qué es lo pasó antes de seguir con el famoso retumbar de Eren. El líquido cefalorraquídeo de Zeke logró contaminar a muchos Eldianos que fueron convertidos por Zeke y Eren para emprender la invasión. La fundadora Ymir Fritz, el primer titán, ayuda a Eren a consumar su venganza contra la gente que siempre vivió felizmente fuera de los muros y despierta a los titanes durmientes en Paradis.

Aquí comienza la marcha hacia el exterior, el famoso retumbar de Eren, el titán de ataque, cuya forma macabra pretende destruir niños, viejos, ancianos, animales, acabar con todas las mentiras que tuvo que soportar desde su infancia y cuyo dolor crece con sólo recordar el libro sobre la humanidad que solía leer con Armin. Al ver que la extinción está cerca, eldianos y marleyanos se unen en una flota que intentará repeler la marcha titánica.

Crunchyroll
El retumbar de Eren continua en el especial de una hora

La legión, por su parte, lidia contra los Jaegeristas e intenta comprender todos los motivos orillaron a Eren a perder la cabeza y planear este genocidio. Como verán, amigos, este anime que inmiscuye situaciones geopolíticas e ideologías plantadas por el cautiverio social no tienen nada que ver con las historias ligeras de Demon Slayer, My Hero Academy o Jujutsu Kaisen, aquí el shonen alcanza latitudes complejas.

Crunchyroll
La Legion tratará de detener a Eren
¿A qué hora estrena la temporada 4 parte 3 de 'Shingeki no Kyojin'?

La temporada 4 parte 3 comenzará exactamente con Eren rebasando la Flota y tocando tierra firme para cumplir con su cometido. Acá te dejamos los horarios para que en unas horas tengas todo listo y la suscripción de Crunchyroll lista para ser testigo de este casi desenlace, cuyo definitivo llegará antes 2024 para dar conclusión a este anime. Sólo estamos curiosos si habrá modificaciones respecto a o leído en el manga, pues es bien sabido que al creador no le gustó su propia conclusión.

México y Centroamérica: 3 de marzo a las 09:25

Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú: 10:25

Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela: 11:25

Argentina, Brasil, Chile, Uruguay: 12:25

España: 15:25 y 16:25

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Sindrome de Kawasaki
    Sindrome de Kawasaki
    Perú confirma primer caso de niño con la enfermedad de Kawasaki
    5 Jun 2020
    2
  • Fernando Javier Alonso
    Fernando Javier Alonso
    Así actuaba Fernando Javier Alonso, el artista que se suicidó en Mar del Plata
    24 Ene 2020
    6
  • Fulham Leeds
    Fulham Leeds
    Fulham avanzó en su reconstrucción derrotando a un Leeds que se ...
    22 Abr 2023
    1
  • Cristina Kirchner
    Cristina Kirchner
    El juicio por el intento de asesinato de Cristina Kirchner comenzará ...
    8 Mar 2024
    197
  • Fugitiva NOVELA TURCA
    Fugitiva NOVELA TURCA
    “Fugitiva”: historia, tráiler, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca
    25 Ene 2022
    2