Temas candentes cerrar

El mensaje de Ferran a Sira Martínez en el España-Costa Rica del Mundial de Qatar 2022

El yerno de Luis Enrique ha marcado dos de los tantos en la goleada en el debut de la selección contra Costa Rica el en Mundial

Ferran Torres ha sido uno de los nombres de España durante la convocatoria, antes de que llegase el partido contra Costa Rica. Fue Luis Enrique quien puso su nombre sobre la mesa al hablar de su relación con su hija Sira. Son novios, lo habían publicado en las redes, pero las palabras del entrenador fueron como dar permiso para hablar de ellos.

Noticias relacionadas

La responsabilidad no le ha pesado al delantero español, que como el resto de la selección, ha hecho un debut a lo grande contra Costa Rica. Ha marcado dos tantos, uno de penalti y otro de buscar el balón hasta que lo ha metido dentro. Quiere demostrar lo que vale y en el primer partido ya ha dejado su huella.

Y también su mensaje a Sira, la hija del entrenador, a quien le ha dibujado la “ese”

Sira Martínez estaba en Qatar para ver a Ferran y también para ver a su padre. Los familiares de los jugadores han viajado para estar presentes en el primer encuentro, así que Ferran sabía perfectamente que su novia estaba en la grada y a ella ha ido la celebración.

Sira Martínez en Qatar
Sira Martínez en Qatar FOTO: La Razón (Custom Credit)

Como ya todo es público entre ellos y como nunca se han escondida, Sira ha publicado esta mañana que había llegado a Qatar para ver el partido.

Está claro que tanto ella como el resto de familiares han dado buena suerte a la selección, que lleva muchos día entrenándose y de rutina y necesitaba el partido de debut para sentirse ya en el Mundial.

Era importante comenzar con buen pie, porque eso ayuda a limpiar el ambiente y a que todo siga con normalidad. La vida, en el fútbol, cambia entre una derrota y una victoria. Al ganar, no se cuestiona nada y todo va bien y todo el mundo hace lo correcto. Si se pierde, en cambio, sucede justo lo contrario: que parece que todo va mal y que hay que cambiarlo.

Probablemente un mal debut o un mal partido de Ferran Torres hubiesen disparado las críticas y no se hubiese mirado con buenos ojos que el yerno del entrenador esté convocado con la selección. Pero a Luis Enrique le funcionan los planes como a muy pocos. Fue él quien sacó el tema, quizá para quitarle trascendencia o para sacarl pronto, que se hablase de él y después olvidarlo. Los dos goles de Ferran le han dado la razón. Ya no se le puede criticar.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Linda Cristal
    Linda Cristal
    Murió Linda Cristal, la argentina de El Gran Chaparral
    29 Jun 2020
    2
  • Bailando 2019
    Bailando 2019
    Quedó definida la primera pareja finalista del “Bailando 2019”
    13 Dic 2019
    9
  • Racing vs River
    Racing vs River
    River vs. Racing, EN VIVO: empezó el partido y la Academia no quiere dejar pasar su oportunidad
    23 Oct 2022
    6
Los shotoes más populares esta semana