Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Sol Pérez rompió el silencio y habló de los rumores sobre su ausencia en la televisión: «No estoy…»

La panelista decidió explicar lo sucedido. Sol Pérez

Sol Pérez está pasando un presente laboral muy bueno, como panelista en Nosotros a la Mañana, y conductora del noticiero de Canal 26. Además, está transitando el final de su carrera en Derecho, por lo que en los próximos años se recibiría de abogada. Sin embargo, esta semana sorprendió a todos al no presentarse a trabajar. Es por esto que ayer, la influencer decidió romper el silencio y contar lo que le sucedió.

Durante la última semana, Sol Pérez no pudo estar presente en varias emisiones de Nosotros a la Mañana y del noticiero de Canal 26. Frente a esto, comenzaron a circular muchos rumores de que la influencer estaría embarazada. Sin embargo, ayer, Sol decidió romper el silencio y salir a hablar en sus redes sociales sobre los rumores y aclarar lo que le ocurrió esta semana.

«Toda la semana todo el mundo me dijo «estás embarazada», porque estaba cansada, me dolía el estómago, tenía náuceas. Pero ¡no estoy embarazada!», expresó Sol Pérez en su cuenta de Instagram, frente a la pregunta que le hizo uno de sus seguidores, y a los rumores que circularon los últimos días. A pesar de que la influencer había contado que deseaba ser madre, dejó en claro que aún no es el momento para que eso suceda.

Además, Sol habló de lo que le sucedió esta semana, por lo que no estuvo entrenando, como lo hace todos los días, y faltó a trabajar varios días. «Me agarró un ataque al hígado impresionante. Suelo comer muy sano, así que tampoco sé de dónde vino, calculo que fue un conjunto de todo», compartió la panelista con sus seguidores. Igualmente, confirmó que hoy ya volvía a sus tareas cotidianas, y expresó: «Así que una buena noticia, ya estoy en recuperación».

Sol Pérez se encuentra también trabajando en un proyecto, que estuvo armando durante mucho tiempo: su propio perfume. Hace unas semanas, finalmente salió a la venta «Eudaimonia by Sol Pérez», y la panelista compartió su alegría con sus seguidores. «¡Por fin! Llegó el momento de presentarles el perfume más rico que van a probar, hecho con mucho amor y pensado para ustedes», compartió Sol Pérez la gran noticia en un posteo. 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana