Temas candentes cerrar

Sony estrena la serie médica “The Night Shift”

Sony estrena la serie médica The Night Shift
La ficción muestra la actividad nocturna en la sala de urgencias del Hospital San Memorial Center y se centra en un médico que sobrepasa las reglas burocráticas para salvar vidas.

“The Night Shift” es una nueva serie que llega a la pantalla de Sony Channel, y se centra en la vida del doctor TC Callahan, un comprometido, recursivo e impetuoso médico, quien sobrepasa las reglas burocráticas con tal de salvar pacientes, trabajó para el ejército estadounidense en Afganistán, lo que lo hace valorar la vida.

El estreno será este lunes 27 de julio, a las 22.55 hs., al término de otra propuesta del género “The Good Doctor”.

El drama médico fue creado por Gabe Sachs y Jeff Judah y el elenco cuenta con la participación de los actores Eoin Macken, Jill Flint, Brendan Fehr, Freddy Rodríguez y Ken Leung

Durante el transcurso de los episodios “The Night Shift” (“El turno noche”), el doctor se mantiene en constante discusión con Michael Ragosa quien es el encargado del departamento administrativo del hospital, un sujeto más interesado en el presupuesto que en salvar vidas.

En el primer capítulo, el doctor TC Callahan ayuda a un paciente que se encuentra en una carretera después de que un árbol atravesara su cuerpo con una rama. Por otro lado, la doctora Alexander, recién nombrada jefa del turno de noche, organizada y colaboradora con sus pacientes, una aliada para los doctores y residentes. Alex debe mantener un fuerte carácter y liderazgo con su equipo.

La producción de Sony Pictures TV llegó a la pantalla chica en 2014 y superó las expectativas de todos. Tras cuatro temporadas, la cadena NBC decidió no renovar temporadas y finalizar con un total de 45 episodios.

La primera temporada de “The Night Shift” será emitida todos los lunes, en la pantalla de Sony Channel Latinoamérica.

Shotoes similares
  • Sony Bravia X75K The Best TV For The Price  The Gadgets 360 Show
Archivo de noticias
  • The White Lotus
    The White Lotus
    Jennifer Coolidge hace llorar al creador de The White Lotus en los ...
    11 Ene 2023
    16
  • Emilio Ocampo
    Emilio Ocampo
    Quién es Emilio Ocampo, el gurú de la dolarización que iría al ...
    22 Sep 2023
    5
  • Panam
    Panam
    Panam emocionó al recordar a Carlitos Balá: “Fue el premio más ...
    9 Nov 2023
    4
  • Noba
    Noba
    Familiares y amigos de El Noba aclararon las versiones sobre su muerte y dieron detalles de su salud: “Su corazón sigue funcionando” | Sociedad
    3 Jun 2022
    10