Temas candentes cerrar

Isak acerca al Newcastle a la final

Resumen del partido Southampton – Newcastle. Vea todos los goles del partido perteneciente a la ida de las semifinales de la Carabao Cup 2022-23
24/01/2023 a las 23:28 CET
El exjugador de la Real Sociedad regaló a Joelinton el gol de la victoria contra el Southampton (0-1) Con este triunfo, las 'urracas' dieron un paso importancia para jugar el partido por el título en Wembley

A los cinco minutos de su ingreso en el campo, Alexander Isak tomó el balón en la banda derecha, desbordó por velocidad e ingenio a Caleta-Car, avanzó hasta la línea de fondo y entregó el 0-1 a Joelinton y al Newcastle, en ventaja en el pulso con el Southampton por alcanzar la Copa de la Liga de Inglaterra, pendiente aún del duelo de vuelta de la próxima semana en Saint James Park.

FICHA TÉCNICA

Carabao Cup

SOU

0 ________________ 1

NEW

ALINEACIONES

Southampton

Bazunu; Lyanco, Caleta-Car, Salisu, Walker-Peters (Bednarek, 88'); Diallo (Lavia, 82'), Alcaraz; Djenepo, Ward-Prowse, Orsic (Edozie, 57'); y Mara (Adams, 57').

Newcastle

Pope; Trippier, Schar, Botman, Burn; Willock (Saint-Maximin, 67'), Guimaraes, Longstaff; Almirón (Murphy, 78'), Wilson (Isak, 67') y Joelinton.

Gol

0-1 M.73 Joelinton.

Árbitro

Stuart Attwell. T.A.: Alcaraz (37'), Ward-Prowse (44'), Lyanco (84'), Salisu (95') / Trippier (70'), Saint-Maximin (84') y Guimaraes (87'). T.R.: Caleta-Car (2A, 28' y 86')

Incidencias

Partido de la ida de las semifinales de la Carabao Cup disputado en el St. Mary's Stadium de Southampton.

En el minuto 72, fue un alivio para el equipo visitante y el delantero, que había fallado todo hasta entonces, con especial enfasis en el inicio del segundo tiempo, cuando, con todo a favor, con el portero ya batido, sin oposición en su remate a dos metros de la línea de gol, lanzó un disparo por encima del larguero entre la incredulidad de todos sus compañeros. Un fallo tremendo que enmendó después gracias a la acción individual de Isak. Definitivo.

Hasta ahí aguantó el 0-0 el Southampton, que incluso encajó el tanto en contra cuando mejor se sentía sobre el campo, pero, sobre todo, cuando se intuía más cerca del gol, negado en dos ocasiones prácticamente seguidas por Pope, ágil para detener los remates de Che Adams, separados por un minuto. Si el Newcastle ganó, también fue por su guardameta.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Y por el VAR. De no ser por la tecnología, no habría pasado del empate, porque sólo el vídeo alcanzó a visualizar la mano con la que Adam Armstrong había transformado el rebote en un defensa en el aparente gol del empate, hasta que la revisión de la imagen detectó la infracción y sostuvo el triunfo parcial del Newcastle. Aún le queda el choque de vuelta. Nada más ha perdido uno de sus últimos veinte encuentros entre todas las competiciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

El susto del partido lo protagonizó Djenepo, que sufrió un golpetazo del portero Pope. Atendido sobre el terreno de juego, consciente en todo momento, pero algo mareado por el choque, fue sustituido de inmediato por Adam Arsmtrong en el Southampton, que terminó en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla en los instantes finales de Caleta-Car, entre la tensión del último tramo del partido, en el que Isak rozó la sentencia.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Santa barbara
    Santa barbara
    Acto por el día del minero y Santa Bárbara en Río Turbio
    4 Dic 2020
    8
  • Principe Carlos
    Principe Carlos
    ¿El Rey Carlos III podría abdicar? Qué esperar de su reinado, según una experta en protocolo internacional
    8 Sep 2022
    10
  • CBC
    CBC
    CBC transforma envases de Pepsi en mascarillas donadas al Hospital Escuela
    6 May 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana