Temas candentes cerrar

«Mala onda, sean parciales»: Carina Zampini recibió el peor de los ataques ¡Tembló El Trece!

Mala onda sean parciales Carina Zampini recibió el peor de los ataques Tembló El Trece
La conductora no esperaba vivir este mal momento.

Carina Zampini se encuentra viviendo un gran año en la pantalla de El Trece. Es que la conductora parecería haber encontrado su lugar en el mundo en «El Gran premio de la cocina». Además de su talento y su simpatía, la actriz se destaca por los increíbles outfits que utiliza a diario. Sin embargo, Carina fue fuertemente cuestionada durante las últimas horas mientras posteaba una foto de su tradicional atuendo. Los seguidores explotaron en contra del jurado.

«Ojo el jurado!!! Sean parciales, ya con lo de ayer se fueron al pasto. Ree mala onda con Matías, eso no se hace señores!»; «La mala onda para con Matías de terror…y Julián cada día más prepotente…pero porque tiene el aval de Petersen y Mauricio»; y «La verdad que cada día señor Cristian tiene mala onda…. tira mala energía…… bañate con agua bendita»; rezaban algunos de los comentarios mal intencionados que Carina Zampini tuvo que soportar en su posteo.

Lo cierto es que si bien los fanáticos no apuntaron contra la conductora, los seguidores del reality de cocina le hicieron notar a Carina la prepotencia del jurado para con algunos participantes del certamen gastronómico. Más allá de las críticas, la dupla conformada por Carina y Christian Petersen está logrando un efecto más que positivo en la lucha por el rating. Juan Marconi, con su frescura y su juventud, también le aportó al reality de cocina su granito de arena para que las cosas salieran de la mejor manera.

La polémica actitud de Petersen viene desde hace tiempo. Durante los últimos días, el jurado se indignó por la falta de higiene de un participante. «Si fueses jurado y alguien entra a la despensa y tira un montón de cosas al piso, ¿qué harías?», precisó, notablemente molesto. A lo que Santiago le respondió: «La verdad es que fue sin querer, Chris, jamás tiraría productos al piso», manifestó. Sin embargo, su respuesta no terminó conformando al exigente jurado del programa, ya que Petersen volvió a hacer un durísimo descargo.

«Otra cosa que le voy a decir a Santiago y que va transmitido al resto de los cocineros: es importante la elegancia en la cocina, cómo llegan con sus delantales a la mesa del jurado, porque Santiago ya va tres veces que se limpia las manos con su delantal y es importante que cuiden esos detalles», agregó Petersen, enojadísimo con los modales del participante. Sin dudas, Christian es una de las revelaciones de la televisión argentina de este año pese a las críticas que suele cosechar.

Compártelo:
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Drive
    Drive
    Burger King y DAVID regalan un Whopper a los Calvos Drive-Thru
    11 días atrás
    7
  • Iga Swiatek
    Iga Swiatek
    Swiatek: “Me sorprende que mi nivel bajase de forma tan drástica”
    4 Sep 2023
    9
  • Colombia
    Colombia
    Punto de partida: reflexión del histórico Mundial de Colombia ESPN
    12 Ago 2023
    50
  • UFC 291
    UFC 291
    UFC 291 en vivo: Resultados y highlights del evento con Dustin ...
    30 Jul 2023
    2