Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Para celebrar el “Stranger Things Day” lanzan un imperdible adelanto de la nueva temporada

Además, en redes sociales hay otras novedades para fans: videos, fotos, comics y nuevo merchandising, como previa de la cuarta temporada.

Si hay una “Día de Star Wars”, otro de Batman y de Superman, cómo no iba a existir el “Día Stranger Thnigs” o “Stranger Things Day”. La popular seria de ciencia ficción de Netflix celebra este sábado 6 de noviembre su día, en conmemoración de una fecha especial en su calendario de ficción.

El 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos siguieron buscando y descubrieron a una misteriosa chica conocida solo por un número: Once. Estaba sola, perseguida y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudarlos a encontrar a su amigo.

El día en el que se perdió el personaje de Will es entonces nuestro “Día de Stranger Things”.

Para celebrarlo, Netflix creó un sitio especial con novedades. Entre los lanzamientos exclusivos del día, presentaron el esperado teaser de la próxima temporada.

[embedded content]

En el resto del día, habrás más novedades, como un vistazo/adelanto de los títulos de los episodios de Stranger Things 4, antes del estreno en 2022.

En el sitio y las redes sociales oficiales de Stranger Thnigs, a lo largo de todo el día y en todo el mundo, irán asomándose más novedades.

Por ejemplo, streams con creadores y coleccionistas te cuentan cómo celebrar este día; videos con la transformación de los miembros del elenco de un look casual a uno “totalmente renovado y lleno de misterio”.

En las redes sociales: en Facebook, una nueva colección de stickers, filtros; en Canva, una serie de diseños de plantillas inspirados en Stranger Things y optimizados para usarlos en las principales plataformas (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat).

También habrá un nuevo cómic con temática navideña de Stranger Things hecho por Dark Horse Comics, que estará a la venta en las tiendas de cómics.

En Latinoamérica, Estrela va a lanzar dos nuevas muñecas Susi Dolls de Stranger Things para celebrar este día. También habrá varias colecciones especiales en toda Latinoamérica en la mayoría de los hipermercados, tiendas de moda, tiendas de departamentos y tiendas especializadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Shotoes similares