Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El hermano de Susana Giménez admitió: "Casi se muere"

Patricio Giménez estuvo de invitado en PH y relató que la diva transitó muy mal el coronavirus y contó los detalles del momento.

Una nueva emisión de PH, Podemos Hablar, dejó fuertes declaraciones. En esta ocasión, se trata de Patricio Giménez, quien fue uno de los invitados de este sábado y brindó detalles sobre cómo transitó su hermana, Susana Giménez, el coronavirus.

Específicamente, el hermano de la diva de los teléfonos contó ante la consulta de Andy Kusnetzoff que "casi muere", en referencia a Susana.

Al relatar lo que vivieron, Patricio Giménez, detalló que tras instalarse en Uruguay y haber sido inmunizada contra el Covid y luego registrar una serie de síntomas, fue él quien incentivó a Susana a realizarse el test de coronavirus. Luego comenzó a notar una importante desmejoría en su hermana y decidió mandarle una ambulancia a la casa de la diva con dos enfermeros para que la internaran.

Patricio contó los detalles de cómo transitó al enfermedad Susana. 

Ver: Los 5 looks para las egresadas que la rompen

Seguidamente el hermano de la conductora argentina contó que tuvo que engañarla para poder trasladarla a la clínica donde permaneció internada durante 12 días en terapia intermedia. "Si estaba en su casa no la pasaba", dijo de forma tajante Patricio en alusión a que la situación se había complejizado considerablemente.

[embedded content]

Vale mencionar que a cuatro meses desde que recibió el alta, Susana Giménez ha contado que aún padece secuelas de la enfermedad como la caída del cabello y la pérdida de memoria. "El pelo se me puso como una paja, se me cae, me pongo de todo para ponerlo bien", aclaró la diva.

Ver: Comienzan a escribir el guion de Mujer Maravilla 3

Shotoes similares