Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El hermano de Susana Giménez admitió que la diva transitó muy mal el coronavirus: “Casi se muere”

Patricio Giménez participó de Ph, Podemos Hablar y reveló las intimidades que transitó Susana Giménez con el Covid.

Patricio Giménez fue uno de los invitados para participar de esta nueva noche de sábado en Ph, Podemos Hablar (Telefe) donde reveló detalles sobre cómo transitó su hermana, Susana Giménez el cuadro de coronavirus.

“Casi muere”, relató Patricio al tiempo que contaba frente a los invitados lo que los motivó a él y a su hermana a instalarse en Uruguay. Frente a la declaración, se escuchó a Andy Kusnetzoff preguntar sorprendido: “¿Tan grave fue?”, a lo que Giménez respondió con un tajante “Sí”.

Patricio contó que fue él quien incentivó a Susana Giménez a realizarse el test de coronavirus, ya que ella negaba tener la enfermedad. En este sentido, aclaró que aún habiendo dado positivo el resultado, la diva decía “No puede ser”.

Giménez dijo que la escuchaba muy mal a su hermana, por lo que pudo percatarse de que algo no andaba bien. Entonces decidió mandarle una ambulancia a la casa de la diva con dos enfermeros, para que, finalmente, la internaran.

Sin embargo, la tarea no fue fácil. Patricio tuvo que engañar a Susana Giménez , diciéndole que le iba a mandar un “especialista en inhaladores” para que revisaran el que ella estaba usando y no funcionaba.

Mirá también:

Susana Giménez se metió de lleno en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi: “A todos nos ha pasado”

Pero lo que realmente llegó al domicilio de la diva fue la ambulancia, con la que luego fue trasladada a la clínica donde permaneció internada durante 12 días en terapia intermedia.

“Llegó a decirme, pendejo de mierda te voy a cagar a trompadas”, aclaró Patricio luego de contar la odisea. Y agregó que, “Si estaba en su casa no la pasaba”.

Lo cierto es que a cuatro meses desde que recibió el alta por la enfermedad, Susana Giménez reveló aún padecer secuelas por haber transitado el coronavirus. Entre ellas destacó la fuerte caída del pelo y la pérdida de memoria. “El pelo se me puso como una paja, se me cae, me pongo de todo para ponerlo bien”, aclaró la diva.
Mirá también:

De negro y con tapado cobrizo, Susana Giménez viajó a París a entrevistar a Wanda Nara

Shotoes similares