Temas candentes cerrar

Operaron a Susana Giménez del brazo en el Otamendi por los fuertes dolores que sufría

La diva solicitó una intervención ambulatoria, pero es probable que permanezca un día internada en observación Crédito: GROSBY GROUP

Esta mañana operaron a Susana Giménez para lograr que la articulación de su brazo esté en perfecta alineación, que la función del mismo sea correcta, tenga buena estabilidad y no le genere dolor. La intervención, a cargo del médico Alejandro Druetto, especialista de confianza de la diva, se llevó a cabo en el sanatorio Otamendi.

"Ella está muy bien, está en su habitación", aseguró Druetto al hablar con la prensa al terminar la operación. "Ahora tiene que hacer fisioterapia durante dos semanas, por lo menos. Vamos a ver cómo evoluciona", remarcó. Y si bien señaló que podría hacer su recuperación en Uruguay, expresó: "Cada maestro con su librito y nosotros preferimos tenerla cerca".

Susana Giménez llegó esta mañana al sanatorio Otamendi para ser intervenida por su molestia en un brazo
Susana Giménez llegó esta mañana al sanatorio Otamendi para ser intervenida por su molestia en un brazo Crédito: GROSBY GROUP

La diva llegó al centro de salud a las 8.30 de la mañana acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse y Marcelo Ahumada, su chofer. La intervención, con anestesia total, duró un poco más de una hora y la intención del médico era que Susana permaneciera internada al menos 24 horas, pero ella prefiere evitarlo y seguir su recuperación en su hogar. Si bien este tipo de operaciones pueden tener una recuperación ambulatoria, el médico -que es de suma confianza de la diva dado que ya la operó en otras oportunidades- hubiera preferido controlarla más de cerca. De todas maneras, la diva deberá hacer fisioterapia y quedarse en el país para que Druetto vea su evolución.

Susana regresó de Uruguay el viernes pasado por la tarde y ya tenía previsto quedarse en la Argentina algunas semanas antes de regresar a su chacra La Mary en Punta del Este. Además de esta operación, la diva se someterá a algunos tratamientos odontológicos. La intervención en su brazo era una prioridad debido a los constantes dolores que venía sufriendo, luego de caer por la escalera de su casa a poco de llegar a Uruguay, en compañía de su hermano Patricio, en mayo pasado.

Susana Giménez junto a su hija, rumbo al quirófano
Susana Giménez junto a su hija, rumbo al quirófano Crédito: GROSBY GROUP

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares