Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Talleres prepara un debut para visitar a Godoy Cruz

El extremo está en la mira de Alexander Medina de cara al duelo contra Godoy Cruz en Mendoza. Entraría por el lesionado Carlos Auzqui.

El extremo está en la mira de Alexander Medina de cara al duelo contra Godoy Cruz en Mendoza. Entraría por el lesionado Carlos Auzqui.

Autor
Esquivel

Una oportunidad única. Talleres deberá cambiar para visitar a Godoy y Juan Cruz Esquivel tendría su gran chance de comenzar como titular. Podría ser la primera vez de jugar desde el inicio para el delantero, que entraría por el lesionado Carlos Auzqui. Así lo piensa Alexander Medina, el DT, que viene utilizando al ex Atlético Rafaela como habitual suplente.

El Perro tiene una fuerte contractura y será baja segura el próximo sábado en Mendoza. También es duda para el duelo ante el Tomba por la Copa Argentina, que será el viernes 12 en San Luis. De confirmarse, será una baja sensible y el cuerpo técnico deberá buscar opciones dentro de un plantel corto.

Contra Huracán, el pasado fin de semana, Esquivel saltó a la cancha antes de finalizar la primera parte. La molestia en el isquiotibial derecho de Auzqui pudo más y debió salir, con lágrimas en los ojos. El extremo que viene desde ascenso tuvo un buen desempeño. Desequilibró por los costados y hasta estuvo cerca de convertir. Movedizo, logró lo que el Cacique le pidió.

Al entrenador se lo vio conforme y deberá definir si le da la posibilidad ahora de tener su estreno desde el minuto 0. Además, Julián Malatini iría en lugar del suspendido Nahuel Tenaglia (quinta amarilla). 

Foto: @CATalleresdecba

El probable equipo de Talleres para visitar a Godoy Cruz

Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Juan Cruz Esquivel y Michael Santos.

Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares