Temas candentes cerrar

Mehdi Taremi, se convierte en el primer jugador iraní en marcar un doblete en un Mundial

En una lluvia de goles, el delantero del Porto de Portugal, Mehdi Taremi, hace historia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se convierte en el primer jugador iraní en marcar un do

En una lluvia de goles, el delantero del Porto de Portugal, Mehdi Taremi, hace historia en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se convierte en el primer jugador iraní en marcar un doblete en la máxima justa del fútbol.

El debut de Irán en Qatar 2022 no fue el deseado, luego de caer goleados 6-2 ante Inglaterra en duelo de la jornada 1 del Grupo B, mismo que se disputó en el Estadio Internacional de Khalifa.

A pesar de ello, Taremi pudo dar un par de alegrías a su afición e inscribir su nombre en la historia de su selección y de la Copa del Mundo, al convertirse en el primer jugador iraní en lograr un doblete en una justa mundial, gracias a sus tantos al minuto 65' y en el añadido 90+13'.

Te recomendamos: los mejores VIDEOS deportivos de hoy

El primer gol fue una auténtica obra de arte, luego de sacar un disparo que dejó sin oportunidad a Jordan Pickford y el segundo por la vía del penalti.

Así, Irán se queda en el sótano del Grupo B, sin puntos y diferencia de menos cuatro goles; su siguiente duelo será el viernes 25 de noviembre ante Gales. En tanto, Inglaterra se posiciona como líder del sector, a la espera de lo que pase entre Gales y Estados Unidos y su siguiente duelo sería ante el cuadro de las "Barras y las Estrellas".

Fotos: Reuters

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Niñez
    Niñez
    ''Unidos todo se puede'' entregó golosinas por el Día de la Niñez
    16 Ago 2020
    3
  • Tara Gins
    Tara Gins
    Una ciclista denunció que no la contrataron por posar para una revista erótica
    27 Ene 2021
    2
  • Emelec
    Emelec
    El puntazo de Emelec que no lo cierra a Talleres
    8 May 2021
    4
Los shotoes más populares esta semana