Furia habló de Milei en Gran Hermano y Telefe tomó una drástica ...
Juliana "Furia" Scaglione volvió a hablar de Javier Milei y la producción de Gran Hermano tomó una drástica decisión. La participante más controvertida de la nueva edición de GH tuvo una curiosa reacción tras la eliminación de Isabel: se atrincheró en la puerta del confesionario y comenzó a gritar. La escena despertó mucha risa entre sus compañeros, pero Bautista le recordó lo que dijo sobre el presidente y el clip causó revuelo en las redes sociales.
Esta no es la primera vez que uno de los participantes menciona al mandatario en la casa más famosa del país. Hace algunas semanas, Zoe sintió curiosidad sobre cómo habían votado sus compañeros en las elecciones presidenciales del año pasado y consultó: "¿Ustedes votaron a Milei?". Pero los chicos cambiaron de tema rápidamente.
Pero esta vez Furia profundizó y no dudó en manifestar su apoyo al presidente. "Hablemos de cómo está el país afuera, Me reí mucho en el momento ese de locura que gritaste 'Vamos Milei'", recordó Bautista entre risas. "Cuándo grité. Hoy no", contestó Juliana, impactada por no recordar lo sucedido.
"Alguien puede buscar cuándo Furia estaba gritando ahí", propuso el músico uruguayo en complicidad con los televidentes. "Me quiere asociar a Milei a toda costa", sostuvo Furia y sentenció: "¡Peluca, vamos fuerte! Vos seguí. Peluca, yo te banco". De inmediato, la producción del programa conducido por Santiago del Moro cambió de cámara.
Vale recordar que Juliana ya había hecho público sus coincidencias con Javier Milei durante una de las pruebas semanales del líder. Sin embargo, son contados los fragmentos de charla de los "hermanitos" sobre política, ya que es una de las prohibiciones del programa.
Quién fue el último eliminado de Gran Hermano 2023
Una nueva participante quedó fuera de Gran Hermano por decisión del público. Luego de una intensa gala de nominación y se salvación por parte del líder, la placa quedó conformada por Isabel, Carla, Nicolás, Florencia y Rosina. Cerca de la medianoche, se conoció el nombre del cuarto eliminado del programa.
En primera instancia, Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar al primer salvado de la noche, es decir, quien había recibido menos votos en contra. Con tan solo el 5,2% de los votos, Rosina fue la primera en salir de placa por decisión del público. La joven uruguaya había sido sumada a la placa por Alan, el líder de la semana luego de haber salvado a Lisandro.
Luego, Florencia se convirtió en la segunda salvada de la noche, a ella le siguió Nicolás, quien había estado nominado como una sanción luego de quitarse el micrófono para decirle un secreto a Lisandro. Pese a los nervios, el participante se quedó con el 27% de los votos en contra, mientras que Florencia solo obtuvo el 4%.
La definición final se dio entre Carla e Isabel, dos de las participantes más polémicas de la casa. Aunque si bien ambas manifestaron extrañar a sus familiares, Carla "Chula" fue la que más triste se mostró por la distancia y dejó en claro sus ganas de dejar la competencia. Finalmente, con el 56,6% de los votos, Isabel se convirtió en la cuarta eliminada de la temporada y la primera mujer en abandonar la casa. Por su parte, Carla se quedó con el 43,4%%.