Temas candentes cerrar

«Podría haber pasado de todo»: conmoción en Telefe por lo que comunicaron delante de Susana Giménez

Podría haber pasado de todo conmoción en Telefe por lo que comunicaron delante de Susana Giménez
Quedaron todos paralizados. Susana Giménez, Telefe, Wanda Nara

Durante las últimas semanas, uno de los principales temas en el mundo del espectáculo fue lo que sucedió entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Luego de muchas especulaciones, finalmente se conoció la palabra, en primera persona, de una de las protagonistas. Wanda realizó una entrevista con Susana Giménez, para Telefe, donde se animó a hablar de todo.

Como era de esperarse, Wanda Nara decidió hablar de todo lo sucedido entre Icardi y la China. Durante la entrevista, Susana comentó que ella confía en Wanda «porque es una persona que siempre dice lo que le piensa, lo que le pasa, y dice la verdad». Entonces, la invitada comentó que, dentro de la pareja, «para trabajar el perdón, le dije que yo obviamente necesitaba volver a confiar en la persona que tenía al lado».

Por lo que luego comentó que actualmente, confían «los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro. Pero sentía que acá había habido un quiebre». Es por esto que decidió contar que, tras el escándalo, Mauro es el que decidió contarle «que hubo un encuentro, que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada».

Rápidamente, Susana Giménez aprovechó para preguntarle por el tema del encuentro, y le consultó si fue en París, pero Wanda no quiso entrar en detalles. Simplemente dijo que «parece que sí», y luego expresó: «Para mí, lo más importante es haber podido sentarme con él». Entonces, sobre el tema de si sucedió algo entre Mauro y la China, Wanda agregó: «A mí no me cambia. Si no pasó lo que podría haber pasado, queda en cada uno. Yo ahora confío en Mauro ciegamente».

Entre los otros temas que tocaron en la entrevista fue la buena relación que tienen actualmente con Maxi López. «En este momento, él se comportó bien, se quedó con los nenes, que lo principal es que ellos no vivan todo esto porque ya son grandes», compartió la mediática. Por último, agregó: «Si esto sirvió para que ellos tengan buena relación o que del otro lado quieran ayudar, yo lo reconocí y se lo agradecí».

Shotoes similares
  • Intentaron robar Los sacaron a escobazos  Telefe Rosario
Archivo de noticias
  • Face App
    Face App
    Face App: el “juego” que tiene una peligrosa política de seguridad
    15 Jun 2020
    3
  • Guerra Rusia - Ucrania
    Guerra Rusia - Ucrania
    Guerra Rusia - Ucrania: Reportan intensos ataque con misiles en Kiev y obligan a la gente a refugiarse
    24 Feb 2022
    1
  • Andrey Sukhovetsky
    Andrey Sukhovetsky
    Ucrania asesinó a Andrey Sukhovetsky, el general ruso de más alto cargo
    4 Mar 2022
    2
  • Palestino
    Palestino
    Vitamina Sánchez y la clasificación de Palestino en la Libertadores ...
    13 Mar 2024
    9