Temas candentes cerrar

La guerra interna de Rosario Central por Tevez o Vitamina Sánchez

Carloni quiere a Carlitos, pero el resto de la comisión directiva prefiere a Vitamina, quien por su parte no tiene diálogo con Gordillo, secretario técnico del club. Las elecciones, Belloso y Russo son otro condimento para las disputas en el Canalla.

Carloni quiere a Carlitos, pero el resto de la comisión directiva prefiere a Vitamina, quien por su parte no tiene diálogo con Gordillo, secretario técnico del club. Las elecciones, Belloso y Russo son otro condimento para las disputas en el Canalla.

16/06/2022 03:11 pm

Tevez interna Rosario Central

La aparición de Carlos Tevez como candidato a ser el nuevo director técnico de Rosario Central profundizó la crisis dirigencial en el club. Cuando parecía que el acuerdo con Pablo Sánchez para reemplazar Leandro Somoza era un hecho, el Apache evidenció la división en la comisión.

El sector que responde a Ricardo Carloni es el que encabeza las negociaciones con el ídolo de Boca. Su nombre fue ofrecido ayer por Christian Bragarnik durante un encuentro en Buenos Aires que se había organizado para tratar la situación de varios jugadores y que tomó un giro totalmente inesperado.

Algunas horas más tarde, el vicepresidente de Rosario Central se reunió con Tevez y Adrián Ruocco (su representante). El proyecto, en el que Carlos Retegui sería el acompañante de Carlitos para formar una dupla técnica, generó muchísimo entusiasmo en aquel sector de la dirigencia canalla.

Entre los puntos más importantes que tentaron a Carloni está la posibilidad de que el Apache lleve cuatro o cinco incorporaciones importantes para el plantel. Su exigencia fue firmar un contrato a largo plazo para poder trabajar con tranquilidad y armar el proyecto que tiene planificado con sus colaboradores.

El sector de Rosario Central que quiere a Vitamina SánchezLos dirigentes que responden a Rodolfo Di Pollina, el presidente del Canalla que está de licencia, son los que apoyan la llegada de Vitamina Sánchez (un histórico del club) y por eso ayer hubo una reunión con Ricardo Schlieper, su representante. Las charlas estaban muy avanzadas hasta que apareció el nombre de Carlitos.

El principal inconveniente -más allá de la competencia que le genera el Apache- es que el exfutbolista de Rosario Central no tiene buena relación con Raúl Gordillo, secretario técnico del club: ¿qué pasará si finalmente se avanza por la opción de Vitamina?

Tevez Fuerte Apache
Las elecciones, otro frente abierto en Rosario CentralLos comicios para elegir nuevas autoridades serán en octubre y muchos creen que Carloni, con la elección del nuevo director técnico, se juega una ficha muy importante para presentarse como candidato a presidente por fuera del oficialismo. En la otra vereda no solo estaría el sector de Di Pollina.

En el Canalla se sabe que las elecciones tendrán la participación de Gonzalo Belloso junto a su esposa, Carolina Cristinziano, aunque todavía no definieron quién encabezará la fórmula. El aspirante a ser el entrenador en caso de ganar es Miguel Ángel Russo, con quien lo une una gran amistad.

La votación entonces puede generar un panorama a tener muy en cuenta en caso de que Tevez se convierta en el director técnico de Rosario Central. Es que su exigencia de tener un extenso contrato para respetarle el proyecto a largo plazo se vería supeditado a lo que pueda pasar dentro de las urnas.

¿Fanático del Canalla? Enterate todas las noticias de Rosario Central a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Rosario Central en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Rosario Central ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares