Temas candentes cerrar

Ángel Correa y Thiago Almada revolucionaron Ezeiza antes de su partida al Mundial de Qatar 2022

Una multitud se acercó al aeropuerto para alentar a los últimos dos convocados de la Selección Argentina. Antes de subir al avión, el jugador del Atlanta United le mandó un sentido mensaje al Tucu Correa.
Una multitud se acercó al aeropuerto para alentar a los últimos dos convocados de la Selección Argentina. Antes de subir al avión, el jugador del Atlanta United le mandó un sentido mensaje al Tucu Correa.

Ángel Correa y Thiago Almada llegaron a Ezeiza alrededor de la 1 de la madrugada de este viernes y revolucionaron el aeropuerto, con cientos de argentinos que se acercaron a alentar a los futbolista y a pedirles fotos.

​"Vení, vení, cantá conmigo. Que un amigo vas a encontrar..." y "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones, como en el 86" fueron algunas de las canciones que entonaron al unísono los hinchas.

La del jueves resultó ser una jornada de noticias negativas y sorpresivas para el plantel comandado por Lionel Scaloni, que entrada la noche en Doha decidió desafectar primero a Nicolás González y luego a Joaquín Correa por sendas lesiones.

Para reemplazarlos, el entrenador argentino convocó al otro Correa, Ángel -que tuvo participación en el proceso clasificatorio para llegar a Qatar con la albiceleste y levantó la Copa América en el Maracaná cuando la selección se coronó derrotando a Brasil-, y a Almada, el exatacante de Vélez Sarsfield

​“Estoy muy emocionado, es el día más feliz de mi vida y de mi familia. Estoy muy contento, pero dejame saludar al Tucu Correa que está pasando un momento duro. No se lo deseo a nadie y espero que se recupere pronto”, expresó el ex Vélez.

Un dato: Almada, de 21 años, es el primer jugador de la Major League Soccer (la liga estadounidense) en ser convocado por la Selección Argentina para un Mundial.

​Correa, por su parte, declaró: "A viajar y a sumarme. Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me voy con una ilusión enorme".

A más de 13 mil kilómetros de la capital qatarí, una multitud se acercó este viernes a la madrugada al aeropuerto de Ezeiza para despedir a Ángel Correa y Thiago Almada, los elegidos por Lionel Scaloni para reemplazar a Nico y al Tucu.

Aunque muchos de los presentes se acercaron exclusivamente para alentar a los jugadores en la despedida, otros tantos ya estaban en Ezeiza a la espera de tomar sus vuelos también rumbo a Qatar. Durante todo el recorrido, Correa y Almada fueron escoltados por la Policía Aeroportuaria, aunque eso no impidió que en el camino se sacaran decenas de selfies.

Así, por un momento​, el hall central del aeropuerto se vio invadido por una fiebre mundialista, con decenas de personas escoltando a los flamantes convocados hasta las escaleras mecánicas que llevan a los mostradores de Migraciones .

Ambos jugadores se embarcaron poco antes de las 3 de la madrugada rumbo a Sao Paulo. Desde allí, tras una escala en esa ciudad brasileña, partieron en vuelo directo rumbo a Doha para encontrarse con el resto de los jugadores que ya está en suelo qatarí velando las armas para el debut mundialista frente a Arabia Saudita el próximo martes a las 7 de la mañana.

Mirá también
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Banfield - Vélez
    Banfield - Vélez
    Liga Profesional: Banfield le puso freno a Vélez en el estreno de Dabove - TyC Sports
    31 Oct 2021
    2
  • Eltrece tv
    Eltrece tv
    A la mamá de L-Gante se le escapó la verdad sobre el vínculo de su hijo con Wanda Nara
    19 Oct 2022
    6
  • Siria
    Siria
    Irán tacha las sanciones de EEUU a Siria de "terrorismo"
    18 Jun 2020
    2
  • 1 de agosto
    1 de agosto
    Coronavirus en Turquía hoy: cuántos casos se registran al 1 de Agosto
    1 Ago 2021
    22
  • Inter Salernitana
    Inter Salernitana
    Festeja Inter y la Selección: Lautaro, otra vez clave y con gol
    16 Oct 2022
    5
  • Marilyn Monroe
    Marilyn Monroe
    'Blonde' es una de las mejores películas del año: Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en un...
    28 Sep 2022
    8
Los shotoes más populares esta semana