Temas candentes cerrar

Soledad Pastorutti elogió a Tiago PZK en La Voz Argentina: “Es un gran compositor de estos tiempos”

Un participante del programa interpretó “Sola”, en la etapa de Knockout, y la Sole mencionó al cantante urbano en su devolución.

Durante la instancia de Knockout en La Voz Argentina un participante interpretó “Sola”, el single de Tiago PZK ante el jurado. Al momento de la devolución, Soledad Pastorutti mencionó al autor y resaltó su talento para la composición.

Tiago PZK

“Primero que nada un abrazo enorme a toda la gente que está sufriendo cualquier tipo de violencia” expresó la Sole en referencia a “Sola”, la canción de Tiago PZK. “Cuando habla de él niño, cuando se nombra a él mismo, a mí me parte en dos” confesó con la voz quebrada.

“Le quiero mandar un beso enorme” agregó la cantante de folklore. “Es un gran compositor de estos tiempos y está bueno que lo resaltemos” dijo buscando la complicidad con el resto del jurado. “Porque cuando se habla de la música de hoy se dicen muchas cosas, se discute mucho” dijo en referencia a las críticas hacia las nuevas figuras de la música nacional.

Sebastián Yatra y Tiago PZK

“La verdad es que este pibe es un genio” concluyó la jurado, quien se emocionó con la versión interpretada por Marco, participante del programa.

El melancólico mensaje de Tiago PZK a dos años de “Sola”

Para el segunda aniversario de su single, Tiago PZK escribió unas palabras en su Instagram: “Un 17 de julio salía “Sola”, un tema que dio pánico sacar, pero se decidió por que éramos fuertes! Siempre dije que algo bueno venía después de esto!!” a lo cual agregó “Te amo mami”.

“Sola” habla de la violencia de género que sufría su madre en manos del padre de Tiago, dejando al desnudo su infancia y los momentos más duros de su vida y la de su familia.

Temas Relacionados
Shotoes similares