Turistas podrán conocer en persona al imponente Titanic

Cuando escuchamos Titanic seguramente pensamos en la película basada en una tragedia de la vida real protagonizada por Leonardo DiCaprio. En el flim se cuenta la historia desde que el transatlántico zarpó desde Inglaterra hacia los Estados Unidos, y el desenlace del naufragio, pero todo envuelto en una tierna historia de amor.
Sí, es muy buena la película, pero su historia real y lo que todavía genera en la actualidad es mucho más impactante. El Titanic tiene 108 años desde que se hundió tras impactar con un iceberg, sin embargo, su nombre, su historia y la fascinación que causa, se mantiene más vigente que nunca.
El Titanic fue un transatlántico de 269 metros de largo divididos en nueve cubiertas y con una capacidad de 2787 pasajeros y un peso de 45.000 toneladas. Tras leer todas esas especificaciones ¿Te provoca ver al verdadero Titanic? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo, aunque el precio de lo que te costaría ver el barco hundido en el océano atlántico.
TITANIC 2.jpg

Imagen real del Titanic.
ahora es una realidad que civiles pueden visitar las ruinas del barco descubiertas en el año 1985, siempre y cuando tengan el dinero para pagar el viaje. Ahora una empresa lanzará el proyecto Titanic Survey Expedition y ofrece visitas turísticas por el monto 125.000 dólares.
La idea de la empresa surge con la intención de que las personas vayan más allá de la película y lo que se vea en internet, y puedan admirar en persona la belleza y majestuosidad del Titanic antes de que el tiempo y las condiciones naturales deterioren aún más la estructura que hasta ahora se mantiene íntegra.
Además del dinero que costará el paseo, los turistas también deben gozar de un buen estado de salud para poder soportar la presión que causa la profundidad en un océano como el atlántico. El programa de turismo tendrá una duración de siete días pero a partir del cuarto se podrá empezar con la exploración y buceo en todas las áreas del Titanic hasta llegar al corazón de la leyenda viviente.