Temas candentes cerrar

Tivify: qué es y cómo se utiliza la plataforma para ver 80 canales de televisión

Cómo ver la TV gratis en streaming. Sólo tenés que registrarte. Se puede usar en la PC y en cualquier celular con Android o iOS. Todos los detalles en la nota.

Tivify es un servicio pago, pero tiene una versión gratuita, que destaca por ofrecer contenido en directo sin anuncios ni pagos.

Se pueden ver hasta 80 canales de televisión gratis y lo único que hay que hacer es registrarte en el servicio; la lista de estos es genérica ya que son temáticos e internacionales.

La característica más llamativa es que no tiene anuncios ni una resolución inferior en su plan, al contrario de otros servicios, que para poder verlos sin costo, los incluyen.

Las principales diferencias de este plan gratuito es que no se pueden acceder a canales catalogados como "premium".

También se restringen las horas de grabación que podés realizar, los canales que se pueden grabar y los días que permanecen accesibles las grabaciones; además, en vez de cinco dispositivos vinculados, sólo podés tener tres y se puede mirar el contenido en uno de ellos.

En conclusión, lo que tiene la versión gratis, es que hay menos posibilidades a la hora de grabar el contenido y no podés estar utilizándolo en más de un dispositivo a la vez con la misma cuenta.

La versión gratuita te ofrece la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones y están disponibles durante 30 días.

Se puede ver Tivify en cualquier dispositivo.

Tiene una versión web, a la que se puede acceder en la página: https://tivify.tv/  , versiones para Android en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tvup.tivify.app.mobile&hl=es&gl=US e iOS en la App Store: https://apps.apple.com/es/app/tivify-tv/id1517127957

Además, esta para Fire TV, Smart TV de Samsung, las de Android TV y, próximamente, en LG.

Cómo registrarse:

Lo único que se necesita es registrarse con la cuenta gratuita.

Tenes que ir a la web e ir a la sección "Planes" para poder encontrar el botón de "Registrarse gratis", aunque está siempre visible en la página.

No se necesita escribir tu tarjeta, solo que dar tu nombre, apellido y una dirección de correo electrónico para crearla, a la que tenes que acompañar de una contraseña.

Luego, en el proceso, hay que elegir la cuenta gratuita y listo. Te va a llegar un correo de confirmación.

Finalmente, hay que ir a la plataforma de streaming e iniciar sesión

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • San Lorenzo - Racing
    San Lorenzo - Racing
    San Lorenzo - Racing, en la Copa de la Liga: el impresionante golazo de Martegani (desde 32 metros y a 111 km/h) que le dio el 1-1 al Ciclón
    7 May 2022
    9
  • Manuel Ojeda
    Manuel Ojeda
    De qué murió Manuel Ojeda, el emblemático actor mexicano y villano de telenovelas
    12 Ago 2022
    7
  • Donde voto padron
    Donde voto padron
    Dónde voto en Salta: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021
    8 Sep 2021
    5
  • Happy Halloween
    Happy Halloween
    Realizan Happy Halloween en Haras Ciudad Ecológica .com 2020
    31 Oct 2020
    1
Los shotoes más populares esta semana