Temas candentes cerrar

¿Sorpresa? Gonzalo Montiel sumó un pretendiente que no estaba en los planes de nadie: Flamengo

Sorpresa Gonzalo Montiel sumó un pretendiente que no estaba en los planes de nadie Flamengo
Según los medios brasileños, la dirigencia de Flamengo tiene en la mira a Gonzalo Montiel y especulará con la chance de que quede libre en River

Uno de los jugadores que la dirigencia de River tiene para vender en este mercado de pases es Gonzalo Montiel. El lateral derecho se convirtió en una de las piezas importantes del equipo de Marcelo Gallardo y sumó varios pretendientes.

En un principio, se dijo que West Ham iba a hacer un intento para sumarlo, mientras que también se mencionó una posibilidad de Bayer Leverkusen, donde fue recomendado por Exequiel Palacios, su ex compañero.

Lo cierto es que en las últimas horas, Montiel sumó un pretendiente que no estaba en los planes de nadie: Flamengo. El club brasileño perdió a Rafinha y a los pocos días contrató al chileno Mauricio Isla, que estuvo cerca de Boca.

Sin embargo, los medios brasileños afirman que el Mengao también tiene en la mira a Montiel, ya que no tiene otro lateral en el plantel. A pesar de esta situación, hay que destacar que el mercado de pases en Brasil cerró hace pocos días y sólo podrían contratarlo si lo quieren para Copa Libertadores.

Por su parte, en Brasil afirman que Flamengo especulará con la chance de que Montiel quede libre en River. El lateral finaliza su vínculo con el Millonario a mediados de 2021 y a partir de diciembre podría comenzar a negociar libremente con cualquier club, si es que no negocia su renovación con River. ¿Qué pasará?

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Cha In Ha
    Cha In Ha
    Encontraron muerto a Cha In Ha, un popular actor surcoreano de 27 años
    3 Dic 2019
    4
  • Bombay
    Bombay
    La mitad de las personas en barrios pobres de Bombay tendrían coronavirus
    29 Jul 2020
    3
  • Mariapolis
    Mariapolis
    El rector de la Unnoba visitó la Mariápolis Lía y destacó el proyecto ...
    3 Nov 2023
    2
  • Napoli vs Rangers
    Napoli vs Rangers
    Napoli vs. Rangers, por la Champions League: los goles de Simeone, resumen y más
    26 Oct 2022
    2
  • Murray Bartlett
    Murray Bartlett
    Murray Bartlett y sus mejores series (y dónde verlas)
    30 Ene 2023
    1