Temas candentes cerrar

Dávinson fue titular después de 3 meses con Tottenham, que pelea por Champions

A falta de dos jornadas, los Spurs están quintos con 65 puntos, a uno de la última plaza de Champions en poder de Arsenal.
6:07 PM AR

Buen regreso a la titular de Dávinson Sánchez. Estuvo 90 minutos en la goleada 3-0 de Tottenham a Arsenal con la que su equipo se puso a un punto de la zona de UEFA Champions League.

Dávinson fue titular en la goleada de Tottenham ante Arsenal. Twitter: @SpursOfficial

El central reapareció desde el inicio tres meses después en compromisos por la Premier League. Jugó el derbi del norte de Londres que además apretó la disputa por el último cupo a la próxima edición del máximo torneo continental.

Retomó en buen nivel en la defensa de tres complementando por la derecha a Eric Dier y Ben Davies. Le dio respaldo en los doblajes a Emerson Royal en sus salidas en ataque, anuló a Gabriel Martinelli y no cometió faltas.

En la elaboración de fútbol desde atrás estuvo preciso en la entrega de la pelota. Dio 79 pases acertados de 87, ganó el único duelo aéreo y recuperó una vez el balón. Jornada sin sobresaltos para el colombiano pues el rival se quedó con 10 jugadores desde los 37 por la roja a Rob Holding.

Sánchez completó 21 partidos esta ​temporada en la que recibió críticas por la falta de continuidad de su buen juego. Su permanencia para los torneos que vienen está en duda.

A falta de dos jornadas, Tottenham está quinto con 65 puntos a uno de la última plaza de Champions en poder de Arsenal. El domingo 15 de mayo recibirá a Burnley.

Shotoes similares