Temas candentes cerrar

Un golpe dejó al Cuti Romero afuera del clásico Tottenham-Arsenal

El defensor ni fue citado para el duelo contra los Gunners: no se recuperó de una lesión que sufrió ante el Liverpool, el sábado pasado.

El derby entre el Tottenham y el Arsenal, uno de los clásicos más importantes que tiene la ciudad de Londres, tuvo un ausente de peso: Cristian Romero no estuvo en el equipo de Antonio Conte, que tuvo que reemplazar al defensor de la Selección por el colombiano Davinson Sánchez.

Venía de jugar los 90 minutos contra el Liverpool pese al golpe (AFP).

Venía de jugar los 90 minutos contra el Liverpool pese al golpe (AFP).

Cuti se perdió el partido ante los Gunners debido a un golpe en la cadera que sufrió ante el Liverpool, duelo que se jugó el sábado pasado en Anfield. La lesión se habría generado tras un choque que tuvo con Luis Díaz. Pese a que pudo completar los 90 minutos contra los Reds, no llegó a recuperase a tiempo y por eso fue una sorpresa su ausencia.

Aunque no se trataría de una lesión grave que lo saque de las canchas por varios encuentros, sí fue lo suficientemente seria como para que Conte no arriesgara al zaguero en un partido clave por la clasificación a la próxima Champions League: el Tottenham necesita ganar para no quedar sin chances.

En total, Romero lleva 30 partidos con los Spurs esta temporada y se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo londinense. Hasta este jueves, el cordobés llevaba 15 encuentros seguidos como titular en la Premier League.

Mirá también
Los interesantes fichajes que planea el millonario Newcastle
Mirá también
Cristiano fue elegido como el jugador del mes en la Premier
Mirá también
La exestrella de la Premier que realizó una millonaria pero mala inversión
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
Shotoes similares