Temas candentes cerrar

Aseguran que Esmeralda Mitre tuvo una crisis nerviosa y una ambulancia llegó a su domicilio

La actriz fue asistida por una ambulancia y tuvo que ser controlada con medicación.

Esmeralda Mitre corre peligro de no poder participar en el Cantando de este miércoles a la noche. La actriz tuvo una crisis nerviosa y fue asistida por médicos que se trasladaron en una ambulancia hasta su casa en el barrio de Recoleta, quienes la controlaron con medicación.

La crisis de la hija de Bartolomé Mitre tuvo lugar hace instantes y provocó que se le cerrara la garganta. Los médicos que la asistieron le inyectaron cortisona para estabilizar su estado, que tendría un origen psicológico, relacionado con la pelea familiar por la sucesión de los bienes de su padre, fallecido hace cuatro meses atrás.

La situación de Esmeralda es aún más compleja, ya que la artista debería presentarse esta noche en la gala de sentencia del Cantando 2020, por lo que peligra su participación.

Nota relacionada

Según lo trascendido, la actriz no se encontraba sola en su casa, sino que acompañada por su coach, Patricio Witis, y las empleadas que trabajan allí.

Código rojo

Santiago Jofre, su abogado, informó que el llamado a la ambulancia fue un “código rojo”, ya que la presencia de los médicos era con suma urgencia. Por otra parte, Agustín, un amigo de Esmeralda, informó en el programa “Confrontados” que estas crisis nerviosas son normales en la menor de los Mitre cada vez que afronta situaciones de gran estrés.

Ángel de Brito, conductor del Cantando, compartió la noticia en su cuenta de Twitter: “Hoy tiene el duelo en #cantando2020 Cuanta Pampito Perelló que el médico informó que es “una paciente psiquiátrica”.Ojalá se ponga bien. Le deseo lo mejor”, escribió Ángel.

Siempre según el periodista, fueron los mismos médicos que se apersonaron en el domicilio de Esmeralda quienes relataron en su informe que no los trató bien y que, de acuerdo con su interpretación, se trataría de una paciente con rasgos psiquiátricos.

Esto está en línea con la pericia psiquiátrica que los hermanos de la actriz pedirían a la Justicia para definir si está en facultades de resolver junto a ellos la división de los bienes de su padre.

Tuit de Ángel de Brito

Tuit de Ángel de Brito

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana