Temas candentes cerrar

El video de una casa en venta que parece medir un metro de ancho se volvió viral en las redes y ya superó un m

Esta propiedad está localizada en Estados Unidos y cuesta casi 270 mil dólares.

El video de una casa en venta que parece medir un metro de ancho se volvió viral en las redes y ya superó un millón de likes. Una casa súper angosta generó la confusión entre los usuarios de la red social TikTok, luego que uno de sus miembros publicara un video del inmueble.

Esta propiedad, ubicada en Deerfield, Illinois, Estados Unidos, se encuentra en venta en la actualidad y, tomando en cuenta que en este último tiempo se ha vuelto viral por su apariencia, ratifica que más de algún excéntrico o excéntrica pueda estar interesada en comprarla.

La casa, conocida como “Skinny House”, (casa flaquita) se volvió popular y reconocida en las redes sociales debido a un video de TikTok publicado por el usuario @eli.korn. En el video se puede ver cómo el joven grabó desde el exterior de la vivienda, consiguiendo que el clip tuviera más de un millón de “me gusta” en la plataforma.

Nota relacionada

Además, en el video se puede ver que esta casa sólo es angosta por un lado, mientras que hacia el otro se va ensanchando poco a poco, logrando convertirse en una casa perfectamente funcional y acogedora.

El aspecto de esta propiedad ha sorprendido a más de un usuario en las redes, que ha comentado con sorpresa y admiración cómo esta casa puede ser tan angosta, y cómo será la distribución de los cuartos, baños, cocina, sala y comedor en la parte interior del lugar.

Esta propiedad cuenta con al menos 148 metros cuadrados y su valor es de 269.900 dólares.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana