Temas candentes cerrar

Los famosos se animan al challenge #Cantando2020 en Tik Tok

El show del prime time marca tendencia con un desafío que se amplifica cada vez más. Laurita Fernández y Karina, La Princesita, las más destacadas.

Con más de 50 millones de visualizaciones, el challenge #Cantando2020 conquistó a una audiencia joven que imita a los jurados del certamen. Desde Moria Casán con su bastón hasta Karina, La Princesita, los usuarios juegan con los dúos de la plataforma de origen chino. 

En Tik Tok, eltrece cuenta con 800 mil seguidores y se convirtió en uno de los primeros medios de Latinoamérica en apostar en un nuevo lenguaje. Además, el programa tiene su propio perfil @cantando2020 con 24 mil seguidores. 

Hace pocos días, un video de la conductora del programa Laurita Fernández marcó un hito dentro de la cuenta con más de 3 millones de visualizaciones. El reto aceptado por la actriz y bailarina es la tendencia "Haz lo tuyo".

@eltrecetv

@lauritafernandezok ¡Haz lo tuyo! ..

♬ #HazLoTuyo - netons

Otro "clásico" para los usuarios de eltrece es Karina, la Princesita y sus preciados looks. La artista se animó a contarlo en Tik Tok y sus fans enloquecieron.

@eltrecetv

Y ella en el corte ... @kariprince_oficial

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

¿Qué estás esperando para sumarte a nuestra comunidad en Tik Tok? ​

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana